Noticias

Premiarán a periodistas especializados en videojuegos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

The Games Journalism Prizes (Premios al Periodismo sobre Videojuegos) es un evento en línea que  reconoce la cultura de los videojuegos y a los comunicadores que siempre informan de lo último que acontece en la industria (sea AngryBirds o el nuevo lanzamiento de Need For Speed) .

La propuesta tiene como fin fomentar el trabajo de los periodistas que cubren distintos materiales de entretenimiento.

Esta edición tendrá tres categorías  para alentar el desarrollo de esta actividad: Premio para la crítica, para las noticias, y otro para reportajes (contenido aparecido en medios impresos o digitales). Todos los artículos deben estar en inglés.

Los propios periodistas se pueden inscribir o sugerir a otros llenando un formulario y enviando el texto para la revisión del jurado (editores y periodistas especializados en esta alternativa de comunicación). Se recibirán artículos hasta fin de año.

¿Qué te parece la iniciativa?

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista digital debe salir a las calles

El especialista en integración multimedia de redacciones Carlos Soria sostiene que los periodistas digitales deben salir a las calles y no acostumbrarse a la comodidad de una sala de redacción.

28-10-11

Una app ofrece información sobre seguridad digital para periodistas

Se trata del programa gratuito llamado Umbrella, el cual tiene como objetivo proporcionar a los periodistas un recurso integral para el asesoramiento digital y personal de seguridad.

03-10-15

Noticiero de la BBC celebra 60 años en la TV

El último 5 de julio, BBC Television News cumplió 60 años al aire, y el medio destaca la trayectoria del programa informando sobre momentos claves de la humanidad.

07-07-14

COMENTARIOS