Noticias

Premiarán a periodistas especializados en videojuegos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

The Games Journalism Prizes (Premios al Periodismo sobre Videojuegos) es un evento en línea que  reconoce la cultura de los videojuegos y a los comunicadores que siempre informan de lo último que acontece en la industria (sea AngryBirds o el nuevo lanzamiento de Need For Speed) .

La propuesta tiene como fin fomentar el trabajo de los periodistas que cubren distintos materiales de entretenimiento.

Esta edición tendrá tres categorías  para alentar el desarrollo de esta actividad: Premio para la crítica, para las noticias, y otro para reportajes (contenido aparecido en medios impresos o digitales). Todos los artículos deben estar en inglés.

Los propios periodistas se pueden inscribir o sugerir a otros llenando un formulario y enviando el texto para la revisión del jurado (editores y periodistas especializados en esta alternativa de comunicación). Se recibirán artículos hasta fin de año.

¿Qué te parece la iniciativa?

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace más fácil la transmisión de video 360 en vivo

Facebook anunció que la transmisión en vivo de vídeo de 360 grados es relativamente más fácil, siempre y cuando se tenga el equipo para capturar el contenido en ese formato.

29-03-17

100 caricaturas por la libertad de prensa

El humor se convierte muchas veces en la mejor herramienta para defender algo tan frágil y polémico como la libertad de expresión. Esto lo sabe Reporteros Sin Fronteras, una organización que a finales del año 2013 publicó un álbum de imágenes dedicado a las caricaturas relacionadas con el respeto a la libre información.

06-02-14

Cómo ser una periodista freelance y no morir en el intento

Marta Gómez-Rodulfo es española y lleva once años como periodista freelance. Como corresponsal del periódico El Mundo y colaboradora de El Universal, Vogue, Rolling Stone y YoDona, esta reportera nos habla de lo que sabe: hacer periodismo, sobrevivir bien como freelance y contar historias.

17-04-12

COMENTARIOS