Claves

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2016

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

En un blog, el empleado y crítico de los medios sociales Nathan Jurgenson solo escribió que “Snapchat está financiando Real Life”. No quiso ofrecer más detalles sobre los fondos a Venture Beat.

“Real Life publicará ensayos, críticas y relatos sobre la vida con la tecnología”, escribió Jurgenson. “No va a ser un sitio de noticias con comentarios o chismes de gadgets en la industria. Se tratará de la forma en que vivimos hoy en día y cómo nuestras vidas están mediadas por los dispositivos”, indicó.

De acuerdo con el escritor, la publicación hablará sobre la belleza, el poder, la privacidad y las relaciones. El objetivo, dice, es atender los usos políticos de la tecnología, incluyendo las malas prácticas dentro y fuera de la industria.

Algún dia podría convertirse en un nuevo espacio para los anuncios, pero por ahora el equipo solo estará enfocado en la redacción y las ideas, de acuerdo con Jurgenson a Venture Beat en un correo electrónico. Ahí también se indica que tendrá independencia editorial.

Visita Real Life.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta historias con este recurso web gratuito

Broadsheet es una herramienta de publicación en línea que te puede ayudar a diseñar tu espacio de trabajo para cualquier dispositivo.

26-10-14

4 claves para conseguir más seguidores

¿Eres nuevo en Twitter? La red social brinda consejos para las cuentas recientes. Además, le da énfasis a los perfiles de empresas y marcas en la plataforma de microblogging.

14-05-15

Un mapa que muestra ataques DDoS en tiempo real

Google, con el anuncio de su proyecto Shield, el cual busca proteger a diversos espacios de los ataques hacker bajo la modalidad DDoS, también presentó la herramienta de visualización de datos que usa un mapa actualizado en tiempo real sobre los ataques de denegación de servicio.

21-10-13

COMENTARIOS