Claves

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

El líder de los católicos del mundo se encuentra en Estados Unidos y pronto ofrecerá un taller sobre el papel de Dios en la vida pública, informa Time.

En su aparición en Washington, Francisco se presentó muy amigable, tomándose selfies con escolares antes de ir a la Casa Blanca.

“Él vino como un pastor y cuida a su rebaño en todas partes, con el toque humano que ha cautivado a los escépticos”, refiere la organización, que considera su visita muy oportuna justamente en un contexto de confusión y conflicto entre las fronteras de la fe y la política, con personajes rechazando a las parejas del mismo sexo o la idea de un presidente musulmán.

ESTA ES LA PORTADA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: detienen y expulsan a reportero

Continúa la tensión en Rusia. Autoridades de ese país detuvieron al reportero Yevgeny Agarkov, del canal de televisión ucraniano 1+1, el pasado 18 de julio, y lo acusaron de trabajar sin acreditación, informa el Comité para la Protección de Periodistas, citando informes locales.

21-07-14

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

Las mujeres más poderosas del mundo de la comunicación

Oprah Winfrey, Rebekah Brooks, Barbara Walters o Helen Thomas son algunas de las mujeres más poderosas en el mundo de la comunicación

26-07-11

COMENTARIOS