Coberturas

Yahoo! y la BBC se unen para cobertura sobre temas árabes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Yahoo! Maktoob y BBC Arabic han firmado un convenio para compartir información de ambos sitios. Según The Next Web, se busca ampliar la cobertura sobre temas árabes en ambos portales informativos.

Hosam El Sokkari, jefe de audiencia de Yahoo! en Medio Oriente, manifestó que todo el contenido de BBC Arabic estará disponible en la web de noticias. “A fines del mes o el próximo vamos a lanzar un sitio totalmente renovado”, dijo.

Esta medida es similar al acuerdo de Yahoo! con ABC News, además, se suma a los acuerdos con Reuters y Al Jazeera.

Yahoo! Maktoob es la segunda web más popular en la región después de Al Jazeera y cuenta con 50 millones de usuarios únicos.

Vía Communicate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC alista un servicio en la nube para subir audios

La cadena internacional BBC está por lanzar un servicio en la nube para archivar documentos en formato audio que permitirá que las organizaciones de noticias, periodistas e instituciones académicas puedan compartir esos archivos.

12-09-14

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

11-12-13

Exjefe de la BBC será el CEO del New York Times desde el lunes

Mark Thompson, exjefe de la BBC, asumirá el cargo de CEO del diario New York Times desde el próximo lunes, a pesar de las críticas por cómo manejó el escándalo sexual del expresentador de la cadena británica Jimmy Saville, y los cuestionamientos de la defensora del lector de dicho rotativo.

09-11-12

COMENTARIOS