Coberturas

Yahoo! y la BBC se unen para cobertura sobre temas árabes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Yahoo! Maktoob y BBC Arabic han firmado un convenio para compartir información de ambos sitios. Según The Next Web, se busca ampliar la cobertura sobre temas árabes en ambos portales informativos.

Hosam El Sokkari, jefe de audiencia de Yahoo! en Medio Oriente, manifestó que todo el contenido de BBC Arabic estará disponible en la web de noticias. “A fines del mes o el próximo vamos a lanzar un sitio totalmente renovado”, dijo.

Esta medida es similar al acuerdo de Yahoo! con ABC News, además, se suma a los acuerdos con Reuters y Al Jazeera.

Yahoo! Maktoob es la segunda web más popular en la región después de Al Jazeera y cuenta con 50 millones de usuarios únicos.

Vía Communicate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Tumblr: “No vamos a defraudar”

David Karp, CEO de Tumblr, reciente adquisición de Yahoo!, expresó su emoción por el acuerdo al que llegaron ambas compañías. Como se recuerda, el buscador compró a la plataforma de blogs por 1,100 millones de dólares, pero no intervendrá en su funcionalidad.

20-05-13

Critican a la BBC por grabar en un viaje a Pyongyang de forma encubierta

La London School of Economics (LSE) pidió a la BBC que no emita un programa sobre Corea del Norte. La razón: fue grabado por un periodista infiltrado en un viaje que organizó esa universidad, informa el medio.

14-04-13

Yahoo refuerza su estrategia para los móviles

Yahoo potencia su analítica web. La empresa que lidera Marissa Mayer adquirió la firma de análisis de aplicaciones móviles Flurry, y aprovechará su tecnología para construir mejores apps, además de diseñar estrategias de monetización.

21-07-14

COMENTARIOS