Coberturas

Yahoo! y la BBC se unen para cobertura sobre temas árabes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Yahoo! Maktoob y BBC Arabic han firmado un convenio para compartir información de ambos sitios. Según The Next Web, se busca ampliar la cobertura sobre temas árabes en ambos portales informativos.

Hosam El Sokkari, jefe de audiencia de Yahoo! en Medio Oriente, manifestó que todo el contenido de BBC Arabic estará disponible en la web de noticias. “A fines del mes o el próximo vamos a lanzar un sitio totalmente renovado”, dijo.

Esta medida es similar al acuerdo de Yahoo! con ABC News, además, se suma a los acuerdos con Reuters y Al Jazeera.

Yahoo! Maktoob es la segunda web más popular en la región después de Al Jazeera y cuenta con 50 millones de usuarios únicos.

Vía Communicate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo competirá en el mundo de la televisión vía streaming

Yahoo incursionará en el mundo de la televisión por streaming. El objetivo: convertirse en un lugar que los usuarios de Internet adoran visitar cada día, según ha dicho la CEO Marissa Mayer, quien anunció una ampliación de los acuerdos para emitir contenidos que ya tiene la compañía con productoras, incluyendo a CNBC, la WWE para la lucha libre, ABC News y Conde Nast.

30-04-13

CEO de Yahoo defiende logo de las críticas

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, sabe que su marca es lo más importante. Por ello defiende el nuevo logo de la compañía de las incesantes críticas. La última oportunidad que tuvo para resaltar la forma visual de la marca fue durante una entrevista con TechCrunch hoy.

11-09-13

La BBC apuesta por los videos y esta es su estrategia

La BBC continúa experimentando con nuevas formas de distribuir noticias por la web. La agencia de noticias, que durante los últimos años se ha dedicado a investigar herramientas en línea, ha optado esta vez por utilizar Reddit para informar a su audiencia.

23-06-14

COMENTARIOS