Noticias

¿Qué información publicar en Twitter, LinkedIn, Facebook y Google+?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Este curioso gráfico de Breaking Copy presenta las preguntas previas que debes hacerte antes de publicar información en redes sociales.

En resumen: si eres “adicto” a los Me gusta o al retweet y lo que dices no es privado puedes compartirlo en Facebook o Twitter. Si no te conviene que sea público, mejor ni lo menciones.

Visto en AllTwitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones EEUU: 16% de usuarios bloquearon a amigos tras discusión política

Las elecciones en Estados Unidos acabó con algunas amistades. El 16% de usuarios en EEUU confirmó que bloqueó o dejó de seguir a un amigo luego de pelearse por un tema político (ya sea que estaba a favor o en contra de algún candidato).

28-12-16

La despiden por tuit racista en el que se burla del Sida

Justine Sacco, la ejecutiva de relaciones públicas de la empresa de medios IAC fue despedida por publicar un tuit racista que hacía referencia al sida. Hoy el portavoz de la firma, Ryan Trostle, señaló que se acabó la relación laboral con Sacco.

21-12-13

En Irán se bloquean herramientas que evaden filtros de Internet

En Irán se están bloqueando las redes privadas virtuales que sirven a los ciudadanos para burlar los filtros que pone el Gobierno sobre la Internet, informa Mashable citando a medios locales iraníes.

11-03-13

COMENTARIOS