Noticias

¿Qué información publicar en Twitter, LinkedIn, Facebook y Google+?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Este curioso gráfico de Breaking Copy presenta las preguntas previas que debes hacerte antes de publicar información en redes sociales.

En resumen: si eres “adicto” a los Me gusta o al retweet y lo que dices no es privado puedes compartirlo en Facebook o Twitter. Si no te conviene que sea público, mejor ni lo menciones.

Visto en AllTwitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una buena alternativa para crear fantásticas presentaciones online

Una buena opción para presentar informes ante un gran auditorio es Slid.es. Es una herramienta sencilla y práctica, lo cual ayudará a cualquier periodista o usuario a trabajar una ponencia, incluso cuando solo esté acostumbrado al PowerPoint.

23-06-13

Una plataforma para programar posts en distintas redes sociales

Postcron apareció en la red para que los equipos de redes sociales puedan programar posts en diversas redes sociales al mismo tiempo, pero con características que la hacen atractiva en su plan libre y en su modo de pago con distintos planes.

27-11-15

Yahoo quiere encriptar toda su data en 2014

La CEO Marissa Mayer anunció sus planes para aumentar el nivel de seguridad de la data en su compañía, en el blog de Yahoo. Prometió que a finales de marzo de 2014, todos los datos de sus servidores serían cifrados con SSL de 2048 bits (Secure Sockets Layer; en español “capa de conexión segura”).

18-11-13

COMENTARIOS