Google+

Ya se pueden crear páginas para empresas en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Google considera que detrás de cada página hay un “grupo apasionado de indivudios, y creemos que deben conectarse con ellos también”. Por eso, lanzó las páginas para empresas.

Para crear una página debes hacer clic aquí. Sin embargo, esta función no está habilitada en todos los países. A esperar un poco más.

Hay algunas marcas que ya tienen un espacio:

Las funciones:

  • Con tu página de Google+ estarás más cerca de tus clientes, de tus fans y de tus seguidores en Google+
  • Entabla conversaciones reales cara a cara.
  • Crea círculos para compartir el mensaje adecuado con las personas que quieras.
  • Deja que los demás te recomienden en la búsqueda de Google y en los anuncios con el botón +1.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez tips para depender menos de Google

El interesante sitio Businessinsider.com presentó diez sugerencias para evitar estar pendiente del tráfico y los ingresos que puede brindar Google a nuestra web. TRÁFICO 1) Enfócate en Bing. Sugieren que utilicemos este buscador debido a que el próximo año un tercio del tráfico web empezará en Bing y dos tercios en Google. 2) Enfócate en […]

23-08-10

Multan a Google por violar privacidad digital en Alemania

Google recibió una multa de 145, 000 dólares luego de que un regulador de privacidad alemán encontrara que recolectaba de forma ilegal datos personales para su servicio “Street View”.

22-04-13

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

07-01-13

COMENTARIOS