Google+

Ya se pueden crear páginas para empresas en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Google considera que detrás de cada página hay un “grupo apasionado de indivudios, y creemos que deben conectarse con ellos también”. Por eso, lanzó las páginas para empresas.

Para crear una página debes hacer clic aquí. Sin embargo, esta función no está habilitada en todos los países. A esperar un poco más.

Hay algunas marcas que ya tienen un espacio:

Las funciones:

  • Con tu página de Google+ estarás más cerca de tus clientes, de tus fans y de tus seguidores en Google+
  • Entabla conversaciones reales cara a cara.
  • Crea círculos para compartir el mensaje adecuado con las personas que quieras.
  • Deja que los demás te recomienden en la búsqueda de Google y en los anuncios con el botón +1.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la característica de voz de Google en el Android

Los móviles son las mejores herramientas para los periodistas, pero solo si se le puede sacar mucho provecho, en las coberturas o en actividades sencillas desde cualquier parte.

23-11-15

Google evadió la censura en China durante casi dos horas

Durante un par de horas del domingo, Google fue accesible en China, en lo que parecía ser el final de seis años de férrea censura por parte de las autoridades, según recogen diversos medios e internautas chinos.

29-03-16

Herramientas de Google para elecciones

¿Cómo aprovechar Google en la cobertura de una campaña electoral?  A propósito de las elecciones en EE.UU, el gigante de Internet ha puesto a disposición de usuarios y periodistas una serie de herramientas que podrían ser de gran utilidad. Google Election Center: Es un proyecto del Voting Information Project , el cual pueden observar al […]

31-10-10

COMENTARIOS