Claves

Story Spheres, historias con imágenes en 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de marzo del 2016

Story Spheres es una nueva plataforma que permite crear historias con imágenes de 360 grados y audio. Los usuarios podrán crear estos especiales y luego insertarlos en su blog o sitio web.

Al incluirlo en una nota, solo será necesario hacer clic en la imagen para iniciar la experiencia. Además, se podrá activar el audio.

Para ver en modo Cardboard, es necesario abrir la pantalla completa en un dispositivo compatible con Google Cardboard y pulsar el ícono respectivo.

“Queríamos saber si podíamos añadir audio e interactividad a las fotosferas.. Hasta el momento ha sido utilizado por los poetas, activistas fauna, documentalistas, artistas, educadores y pequeñas empresas. O simplemente por diversión”, se indica en la página web.

Lo interesante es que medios de comunicación ya lo están usando. Por ejemplo, The Washington Post presentó varios usos como mostrar un showroom.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

19-07-17

6 predicciones sobre las páginas para compañías en Google+

En un interesante artículo de One Forty se presentan seis elementos que podrían incluir las páginas para compañías de Google+.

16-07-11

Google+ para Android se actualiza

Los dueños de un Android deben estar contentos. Google+ acaba de actualizarse y añadir mejoras a su aplicación.

16-07-11

COMENTARIOS