Herramientas

Hootsuite integra YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction ahora se suman al cliente de social media, Hootsuite. Sin embargo, estos espacios estarán disponibles solo para clientes de pago.

“Las nuevas funcionalidades son especialmente útiles para profesionales del márketing corporativo en medios sociales, los cuales podrán gestionar las conversaciones e interacciones de la comunidad de forma más completa, así como para creadores y editores de contenido a los que les resultará más fácil subir y publicar su trabajo a través de múltiples redes sociales”, se explica en el blog oficial.

Las funciones:

YouTube: subir, buscar y comentar videos.

Flickr: subir, buscar y comentar fotos.

Tumblr:  publicar, comentar y re-bloguear posts.

Get Satisfaction: participar en conversaciones.

Además, el nuevo HootSuite App Directory abre nuevas oportunidades para los desarrolladores que deseen crear extensiones para la plataforma HootSuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube añade botones para suscribirse desde Twitter, Facebook y otras redes

Los usuarios de YouTube tendrán más motivaciones para crear material audivisual. La compañía ha habilitado la función de insertar botones de suscripción desde Twitter, Facebook, y otras redes como Tumblr. Es decir, ahora los internautas podrán seguir un video haciendo un clic.

23-07-13

Klout ahora mide tu influencia en YouTube

Klout ya sumó Youtube entre las redes sociales que utiliza para medir la influencia de tu perfil en redes sociales.

22-09-15

Reddit y StumbleUpon se integran a Hootsuite

HootSuite quiere convertirse en el centro de publicación para aplicaciones sociales por excelencia. Hoy añadió cinco plataformas más a su cartera de servicios.

30-10-12

COMENTARIOS