Herramientas

Hootsuite integra YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction ahora se suman al cliente de social media, Hootsuite. Sin embargo, estos espacios estarán disponibles solo para clientes de pago.

“Las nuevas funcionalidades son especialmente útiles para profesionales del márketing corporativo en medios sociales, los cuales podrán gestionar las conversaciones e interacciones de la comunidad de forma más completa, así como para creadores y editores de contenido a los que les resultará más fácil subir y publicar su trabajo a través de múltiples redes sociales”, se explica en el blog oficial.

Las funciones:

YouTube: subir, buscar y comentar videos.

Flickr: subir, buscar y comentar fotos.

Tumblr:  publicar, comentar y re-bloguear posts.

Get Satisfaction: participar en conversaciones.

Además, el nuevo HootSuite App Directory abre nuevas oportunidades para los desarrolladores que deseen crear extensiones para la plataforma HootSuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

YouTube borra más de dos mil millones de vistas falsas a videos de empresas discográficas

YouTube le quitó la máscara a las grandes compañías discográficas que inflan el número de visualizaciones de sus videos y borró más de dos mil millones de visitas de sus contadores, luego de descubrir que habían hecho arreglos con servicios como Fiverr para impulsar artificialmente la popularidad de los contenidos.

28-12-12

Cada minuto se sube a YouTube 72 horas de video

YouTube acaba de cumplir 7 años y lo celebra con muy buenas cifras. Informó que cada minuto se sube a su plataforma 72 horas de video, lo que significa que cada minuto se sube tres días de videos.

21-05-12

COMENTARIOS