Google+

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En el blog oficial se indica que esta función está disponible en la pestaña Web también.

Si quieres compartir algo en tu perfil de Google+, podrás hacer +1 a la foto  y aparecerá en tu sección +1s. Al pasar el mouse saldrá el mensaje “Recomienda esta imagen”.

Además, tendrás acceso a las imágenes que recibieron +1 por parte de tus amigos. Probamos la nueva opción en Google en inglés:

Clases de Periodismo ya está en Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

12-02-16

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

15-12-11

Google presenta Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo, la versión más reciente de la plataforma, ahora más inteligente, rápida y potente que nunca, ya fue presentada oficialmente.

21-08-17

COMENTARIOS