Estudio

Comentarios o Me gusta no generan más impresiones en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

El uso de las redes sociales no siempre genera beneficios. Esa es la principal conclusión de un estudio de Hubspot sobre la interacción de los usuarios y el crecimiento de blogs, páginas de Facebook o perfiles de Twitter.

En el siguiente gráfico se indica que los comentarios, Me gusta o las actualizaciones en el muro de una página de Facebook no representa que este espacio tendrá más impresiones.

Lo mismo sucede con un blog. El número de opiniones no se traduce en más páginas vistas, ni en más enlaces hacia el sitio.

Finalmente, en el caso de Twitter, está comprobado que los usuarios con más seguidores que comparten muchos enlaces, no interactúan frecuentemente con sus contactos.

Revisa los detalles:

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habría llegado a los 600 millones de usuarios

Un documento de la firma de inversiones Goldman Sachs afirma que Facebook cuenta actualmente con “más de 600 millones de usuarios al mes”, revela Business Insider. Goldman Sachs acaba de invertir en la red social hace solo unos días. Facebook anunció que cruzó la marca de 500 millones usuarios mensuales activos en julio. El sitio […]

05-01-11

4 ideas inspiradas de los mejores sitios para producir videos en Facebook

El consumo de videos en Facebook durante el mes de agosto ha sido dominado por sitios virales, pero también hay cinco medios de comunicación en una lista del top 20.

22-09-15

Así es como Facebook empieza a acercarse a los medios de comunicación

La nueva jefa de asociaciones de noticias en Facebook, Campbell Brown, está tratando de reparar la relación de la empresa con los medios de comunicación a través de una serie de reuniones off the record en su hogar.

22-02-17

COMENTARIOS