Estudio
Comentarios o Me gusta no generan más impresiones en Facebook
Por @cdperiodismo
Publicado el 11 de noviembre del 2011

El uso de las redes sociales no siempre genera beneficios. Esa es la principal conclusión de un estudio de Hubspot sobre la interacción de los usuarios y el crecimiento de blogs, páginas de Facebook o perfiles de Twitter.
En el siguiente gráfico se indica que los comentarios, Me gusta o las actualizaciones en el muro de una página de Facebook no representa que este espacio tendrá más impresiones.
Lo mismo sucede con un blog. El número de opiniones no se traduce en más páginas vistas, ni en más enlaces hacia el sitio.
Finalmente, en el caso de Twitter, está comprobado que los usuarios con más seguidores que comparten muchos enlaces, no interactúan frecuentemente con sus contactos.
Revisa los detalles:
Vía All Twitter
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite conocer personas con función en app móvil
A fines del año pasado, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia comenzaron a probar la función Discover people de Facebook para que pudieran conocer nuevos contactos.
05-02-17
Facebook forma alianza para lanzar anuncios luego de videos
Facebook está probando una nueva variante de publicidad online con videos. La red social firmó una alianza con la Liga Nacional de Fútbol Americano y con Verizon sobre una «prueba pequeña de auspiciamiento de video».
25-12-14
Las ONG prefieren Facebook y Twitter (estudio)
El 86% de las ONG tienen presencia en Facebook, y el 60% está en Twitter. Así lo revela el siguiente estudio en el que se encuesta a 1,173 profesionales de organizaciones sin fines de lucro. Según el informe el uso de YouTube, LinkedIn y MySpace se mantiene en años anteriores, en todos los casos no […]
20-09-10