Estudio

Comentarios o Me gusta no generan más impresiones en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

El uso de las redes sociales no siempre genera beneficios. Esa es la principal conclusión de un estudio de Hubspot sobre la interacción de los usuarios y el crecimiento de blogs, páginas de Facebook o perfiles de Twitter.

En el siguiente gráfico se indica que los comentarios, Me gusta o las actualizaciones en el muro de una página de Facebook no representa que este espacio tendrá más impresiones.

Lo mismo sucede con un blog. El número de opiniones no se traduce en más páginas vistas, ni en más enlaces hacia el sitio.

Finalmente, en el caso de Twitter, está comprobado que los usuarios con más seguidores que comparten muchos enlaces, no interactúan frecuentemente con sus contactos.

Revisa los detalles:

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Inserta videos en los comentarios de perfiles y páginas

Facebook no dejará de agregar nuevas funcionalidades a su plataforma. La organización informó en una nota que ya es posible insertar videos en los comentarios. Así como lo lees.

10-06-16

El portugués es el idioma de mayor crecimiento en Facebook

Socialbakers rastreó el crecimiento de usuarios desde mayo de 2010 a noviembre de 2012 para encontrar la cifra de personas que hablan portugués en la plataforma de Mark Zuckerberg.

17-11-12

Añade grupos vinculados a tu página de Facebook

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes.

02-05-17

COMENTARIOS