Coberturas

Google+ no es una red social, según Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

En una entrevista realizada por The Telegraph,  el director de negocios de la compañía, Nikesh Arora, señaló que Google+  no es una red social.

Google +, para nosotros, no es una red social. Es una plataforma que nos permite incorporar elementos sociales en todos los servicios y productos que ofrecemos. Desde YouTube en Google + hasta la posibilidad de entrar en nuestro negocio de búsquedas. Estamos tratando de asegurarnos el uso de las señales sociales en todos nuestros productos … No se trata sólo de reunir a la gente en un sitio y decir que es una red social.

En su intervención en el Monaco Media Forum, Arora esquivó una pregunta de The Telegraph sobre si Google + era un competidor directo de Facebook. ” Estoy seguro de que hay algunas características de Google + que compite con algunas de las características de Facebook”

¿Qué opinan ustedes?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crear archivos desde plantillas en Google Drive será más sencillo

La galería de plantillas de Google Drive que estaba disponible para nuestros trabajos en Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo y Formularios será cambiada para hacer más rápido y sencillo su uso.

01-02-17

Plusalyzer, estadísticas sobre tu perfil en Google+

Plusalyzer es una de las primeras herramientas que detalla la evolución de tu perfil en Google+. En este sitio podrás conocer cuántos usuarios te agregan cada día en promedio.

19-07-11

Google adquiere empresa de diseño robótico

Google compró Boston Dynamics, una empresa de ingeniería y y diseño de tecnología robótica. El acuerdo se cerró el último viernes por la noche y aportará una nueva dinámica sobre los esfuerzos que está haciendo la empresa de búsquedas por desarrollar coches de autoconducción, de acuerdo con The New York Times.

14-12-13

COMENTARIOS