Coberturas

Google+ no es una red social, según Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

En una entrevista realizada por The Telegraph,  el director de negocios de la compañía, Nikesh Arora, señaló que Google+  no es una red social.

Google +, para nosotros, no es una red social. Es una plataforma que nos permite incorporar elementos sociales en todos los servicios y productos que ofrecemos. Desde YouTube en Google + hasta la posibilidad de entrar en nuestro negocio de búsquedas. Estamos tratando de asegurarnos el uso de las señales sociales en todos nuestros productos … No se trata sólo de reunir a la gente en un sitio y decir que es una red social.

En su intervención en el Monaco Media Forum, Arora esquivó una pregunta de The Telegraph sobre si Google + era un competidor directo de Facebook. ” Estoy seguro de que hay algunas características de Google + que compite con algunas de las características de Facebook”

¿Qué opinan ustedes?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un interesante recurso para educadores

Google tiene un gran número de herramientas, y también tiene espacio para la educación. Uno de sus productos es Google Basics for Teaching, un curso online gratuito diseñado para conocer a fondo sus programas para implementarlas en la enseñanza.

07-11-14

Actualiza tu cuenta de Twitter desde Google+

Una pestaña de Twitter en tu cuenta de Google+ es lo nuevo entre las extensiones para navegadores. Con esta herramientas puedes conectar tu usuario de Twitter y enviar mensajes desde la red social de Google.

08-07-11

Google seguirá apostando por el negocio de la tecnología

Si Google se ha centrado hasta el momento en su buscador, ahora se está dirigiendo hacia la tecnología, así lo dijo el CEO de Google, Larry Page, durante la conferencia de Google Zeitgeist 2011.

28-09-11

COMENTARIOS