Coberturas

Google+ no es una red social, según Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

En una entrevista realizada por The Telegraph,  el director de negocios de la compañía, Nikesh Arora, señaló que Google+  no es una red social.

Google +, para nosotros, no es una red social. Es una plataforma que nos permite incorporar elementos sociales en todos los servicios y productos que ofrecemos. Desde YouTube en Google + hasta la posibilidad de entrar en nuestro negocio de búsquedas. Estamos tratando de asegurarnos el uso de las señales sociales en todos nuestros productos … No se trata sólo de reunir a la gente en un sitio y decir que es una red social.

En su intervención en el Monaco Media Forum, Arora esquivó una pregunta de The Telegraph sobre si Google + era un competidor directo de Facebook. ” Estoy seguro de que hay algunas características de Google + que compite con algunas de las características de Facebook”

¿Qué opinan ustedes?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene mil millones de usuarios en Android

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

25-06-14

Bing actualiza sus mapas con 270 terabytes de imágenes

Google no es la única empresa que actualiza sus mapas. Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, también está optimizando su propuesta para ser más atractiva entre los servicios de la red.

13-06-13

Google+ no permite sorteos ni concursos en las páginas para empresas

Si pensaste que podías organizar concursos, sorteos, ofertas, cupones u otro tipo de promoción en tu página de Google+, deberás buscar otra opción. Para los que aún no han leído la sección de Políticas de Google+ Pages, estas alternativas están prohibidas.

08-11-11

COMENTARIOS