Claves

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

Este dispositivo comenzaría a comercializarse desde septiembre, según el medio financiero, el cual menciona que la compañía ya ha presentado los primeros prototipos a desarolladores en las últimas semanas. 

Según datos corroborados de el periódico financiero, el próximo teléfono será capaz de mostrar contenido en 3D sin necesidad de que los usuarios empleen lentes especiales. El rumor de este tipo de tecnología tiene años circulando en la red, pero ahora promete hacerse realidad, destaca The Verge.

WSJ dice que Amazon se está preparando para desafiar a gigantes desarrolladores de móviles como Apple y Samsung. Por ahora se tiene que preocupar por el reciente Galaxy S5 y el próximo iPhone.

La empresa, por ejemplo, ya se adelantó en la creación de su propia tienda de aplicaciones, la cual incluye 200 mil apps independientes de Google Play.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google asegura nuevo dominio para links cortos

“Si cambia de youtu.be a yt.be, cortará el número de caracteres necesarios para tuitear diariamente links de videos de YouTube”, refiere The Next Web.

11-04-13

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

08-12-11

Herramientas claves para un Community Manager

Colabora: Diego Castañeda A continuación, compartimos algunas herramientas que pueden ser útiles para el trabajo de un Community Manager. 1. Bit.ly. Esta herramienta tiene como función acortar las direcciones de los posts. Recordemos que, por ejemplo, en Twitter solo se aceptan 140 caracteres y en las demás redes sociales deberíamos escribir sencillo y directo. Además, […]

25-01-10

COMENTARIOS