Claves

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

Este dispositivo comenzaría a comercializarse desde septiembre, según el medio financiero, el cual menciona que la compañía ya ha presentado los primeros prototipos a desarolladores en las últimas semanas. 

Según datos corroborados de el periódico financiero, el próximo teléfono será capaz de mostrar contenido en 3D sin necesidad de que los usuarios empleen lentes especiales. El rumor de este tipo de tecnología tiene años circulando en la red, pero ahora promete hacerse realidad, destaca The Verge.

WSJ dice que Amazon se está preparando para desafiar a gigantes desarrolladores de móviles como Apple y Samsung. Por ahora se tiene que preocupar por el reciente Galaxy S5 y el próximo iPhone.

La empresa, por ejemplo, ya se adelantó en la creación de su propia tienda de aplicaciones, la cual incluye 200 mil apps independientes de Google Play.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

China: Al menos 13 mil páginas web fueron suspendidas desde 2015

China cerró o revocó las licencias de 13.000 páginas web desde 2015. Todas son acusadas de infringir las drásticas normas sobre el uso de internet en ese país, informó la agencia oficial Xinhua.

24-12-17

Medios están más preocupados por producir contenido móvil

Más de 500 periodistas y editores de 41 países participaron en el International News Media Association World Congress, un evento que congregó a miembros de 200 medios de comunicación.

20-05-15

COMENTARIOS