Claves

Intervinieron a periodistas que cubren desalojo en Estados Unidos

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de noviembre del 2011

Foto: AFP


La Policía no solo arremetió contra los manifestantes de Wall Street, sino contra los cientos de periodistas que cubrían el desalojo que se inició esta madrugada en el parque Zucotti. Al menos tres comunicadores han sido arrestados y liberados, muchos otros fueron golpeados e impedidos de realizar su trabajo.

A través de Twitter, periodistas informaron de la violencia hacia sus colegas y de la detención de ellos. Uno de los violentados fue Jared Malsin, quien informó hace unos minutos que fue liberado tras permanecer arrestado durante 7 horas.

A continuación un Storify sobre los ataques a la prensa por parte de la Policía de Nueva York:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

Prisión para asesinos de periodista en dictadura de Pinochet

La justicia para el periodista Augusto Carmona Acevedo tardó pero llegó. Treinta y siete años después, los siete funcionarios de la dictadura de Augusto Pinochet responsables de su muerte fueron condenados por la Corte de Apelaciones de Santiago y pasarán una larga temporada en prisión.

08-12-14

Por qué los editores deberían estar en Twitter

John Robinson escribe una columna dedicada a los miembros de Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE). En ella explica algunas de las razones por las que los editores deberían estar en Twitter.

26-06-11

COMENTARIOS