Claves

Intervinieron a periodistas que cubren desalojo en Estados Unidos

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de noviembre del 2011

Foto: AFP


La Policía no solo arremetió contra los manifestantes de Wall Street, sino contra los cientos de periodistas que cubrían el desalojo que se inició esta madrugada en el parque Zucotti. Al menos tres comunicadores han sido arrestados y liberados, muchos otros fueron golpeados e impedidos de realizar su trabajo.

A través de Twitter, periodistas informaron de la violencia hacia sus colegas y de la detención de ellos. Uno de los violentados fue Jared Malsin, quien informó hace unos minutos que fue liberado tras permanecer arrestado durante 7 horas.

A continuación un Storify sobre los ataques a la prensa por parte de la Policía de Nueva York:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se pueden enviar mensajes privados en Twitter a cualquier usuario

Twitter ya permite enviar mensajes privados a cualquier usuario. Es decir, no es necesario solicitar que esa persona te siga. Lo único que es requerido es que el usuario active la opción de recepción de DM.

21-04-15

Twitter y sus 6 años en una línea de tiempo

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró una línea de tiempo con ayuda de muchas fuentes. Su enorme trabajo lo vemos en este gráfico que parecía imposible de concluir.

19-03-12

Liberan a 80 periodistas que seguían a los refugiados hasta Macedonia

Unos 80 periodistas, entre ellos varios españoles, fueron liberados esta mañana, tras pasar 13 horas retenidos por la Policía de Macedonia por haber cruzado la frontera de forma ilegal

15-03-16

COMENTARIOS