Claves

Intervinieron a periodistas que cubren desalojo en Estados Unidos

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de noviembre del 2011

Foto: AFP


La Policía no solo arremetió contra los manifestantes de Wall Street, sino contra los cientos de periodistas que cubrían el desalojo que se inició esta madrugada en el parque Zucotti. Al menos tres comunicadores han sido arrestados y liberados, muchos otros fueron golpeados e impedidos de realizar su trabajo.

A través de Twitter, periodistas informaron de la violencia hacia sus colegas y de la detención de ellos. Uno de los violentados fue Jared Malsin, quien informó hace unos minutos que fue liberado tras permanecer arrestado durante 7 horas.

A continuación un Storify sobre los ataques a la prensa por parte de la Policía de Nueva York:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea diagramas online con texto usando esta herramienta

Los periodistas pueden trabajar con diagramas en el desarrollo de una historia, para encontrar quizá nuevos ángulos o para no dejar un dato que se pueda aprovechar luego.

03-03-16

Afilia tu cuenta de Twitter a un feed RSS

Si deseas afiliar tu cuenta de Twitter a un feed RSS puedes probar TwitRSS.me. Esta herramienta permite que todos los mensajes de uno o varios usuarios aparezcan en una sola página.

20-07-14

Twitter renueva su plataforma para negocios

Twitter acaba de  lanzar una versión renovada de business.twitter.com – un sitio que proporciona la información básica sobre cómo las empresas pueden usar Twitter con eficacia-. La web ofrece una serie de recursos para aprovechar el poder de la red de microblogging, así como  nuevos casos de uso, consejos y herramientas. Es preciso destacar Advertiser […]

15-12-10

COMENTARIOS