Claves

Intervinieron a periodistas que cubren desalojo en Estados Unidos

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de noviembre del 2011

Foto: AFP


La Policía no solo arremetió contra los manifestantes de Wall Street, sino contra los cientos de periodistas que cubrían el desalojo que se inició esta madrugada en el parque Zucotti. Al menos tres comunicadores han sido arrestados y liberados, muchos otros fueron golpeados e impedidos de realizar su trabajo.

A través de Twitter, periodistas informaron de la violencia hacia sus colegas y de la detención de ellos. Uno de los violentados fue Jared Malsin, quien informó hace unos minutos que fue liberado tras permanecer arrestado durante 7 horas.

A continuación un Storify sobre los ataques a la prensa por parte de la Policía de Nueva York:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de NYT publica su primer tuit

El nuevo director del diario The New York Times publicó su primer tuit. Dean Baquet, quien acaba de ser nombrado en reemplazo de Jill Abramson, ya contaba con una cuenta oficial en Twitter desde setiembre del 2001.

09-06-14

Twitter admitió que función ‘unfollow’ reporta errores

Twitter ha admitido que hay un problema en el código encargado de la función ‘unfollow’. Un portavoz de la compañía aseguró que el “equipo está trabajando para solucionarlo”.

28-03-12

CIDH exige justicia para periodistas mexicanas asesinadas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) exigió a las autoridades mexicanas indagar si el asesinato de dos periodistas, ocurrido la semana pasada en la Ciudad de México, tiene relación o no con el trabajo que ambas comunicadoras habían realizado.

08-09-11

COMENTARIOS