Claves

Intervinieron a periodistas que cubren desalojo en Estados Unidos

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de noviembre del 2011

Foto: AFP


La Policía no solo arremetió contra los manifestantes de Wall Street, sino contra los cientos de periodistas que cubrían el desalojo que se inició esta madrugada en el parque Zucotti. Al menos tres comunicadores han sido arrestados y liberados, muchos otros fueron golpeados e impedidos de realizar su trabajo.

A través de Twitter, periodistas informaron de la violencia hacia sus colegas y de la detención de ellos. Uno de los violentados fue Jared Malsin, quien informó hace unos minutos que fue liberado tras permanecer arrestado durante 7 horas.

A continuación un Storify sobre los ataques a la prensa por parte de la Policía de Nueva York:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: liberan a periodistas rusos

Dos periodistas rusos que permanecían con paradero desconocido en Ucrania finalmente han sido puestos en libertad y están con sus familias.

25-05-14

Buscan reforzar la seguridad de reporteros, periodistas ciudadanos e independientes

Este 5 de febrero en la sede de la Unesco se reunirán dueños y responsables de medios para examinar modos concretos de reforzar la seguridad de los periodistas y hacer frente a la impunidad que rodea los crímenes contra profesionales de la información. El encuentro, titulado “Los medios se movilizan para la seguridad de sus […]

01-02-16

Crea diagramas online con texto usando esta herramienta

Los periodistas pueden trabajar con diagramas en el desarrollo de una historia, para encontrar quizá nuevos ángulos o para no dejar un dato que se pueda aprovechar luego.

03-03-16

COMENTARIOS