Claves

BuzzFeed llegará a Twitter con un programa matutino el lunes y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

BuzzFeed presentará su programa matutino en Twitter el lunes y todo se verá con un estilo televisivo muy marcado, incluyendo los anuncios, informa AdAge.

Pero no se trata de solo replicar la TV, de acuerdo con Ari Shahdadi, director de desarrollo de negocios en BuzzFeed News.

Resulta que a medida que comenzaron a mostrar el show matutino de lunes a viernes, “AM a DM”, a los anunciantes, estos se dieron cuenta de que no era tan diferente de los espectáculos tradicionales de la mañana que han sido un elemento básico de la red de televisión desde los años 1950, señala el espacio que citamos.

Shahdadi señala que ahora se concentrarán en fortalecer el formato largo para mantener a los usuarios por más tiempo con dos presentadores del medio. BuzzFeed promete algunos invitados de renombre, con el objetivo de “hacer noticias todos los días”.

El formato comercial también se parecerá a la de la televisión, aunque con menos anuncios. Serán 8 minutos de anuncios en una hora con cuatro pausas de dos minutos. Los comerciales tendrán un estándar de 30 segundos de duración. “No queremos sobrecargar con la publicidad”, dice Shahdadi.

El paquete de anuncios se encuentra en el rango de 250 mil a medio millón de dólares, de acuerdo con una persona familiarizada con el tema, citada por AdAge.

Otro paquete incluye la capacidad para los vendedores de promover sus mensajes con Twitter Amplify.

Y por US$500 mil, los anunciantes pueden patrocinar contenido editorial, segmentos de video personalizados y ser parte de spots. Todo el contenido es desarrollado en colaboración con BuzzFeed News.

 

Lee todos los detalles en AdAge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas de la mitad de los anuncios del mundo aún no tienen la oportunidad de ser vistos

Mas de la mitad de los anuncios del mundo aún no tienen la oportunidad de ser vistos. Así lo revela un análisis de comScore sobre el fraude detrás de la publicidad digital.

26-06-16

Monitoreo de las tendencias políticas en Twitter

Tweetminster es un sitio que  ofrece una serie de herramientas que facilitan al ciudadano de Reino Unido conectarse con los políticos, las fuentes de noticias, los bloggers y los periodistas a través de Twitter. “Capturamos y analizamos los datos para ayudar a nuestros usuarios a entender la opinión pública sobre los grandes temas del día, rastrear […]

20-08-10

Bloggers, periodistas y activistas se imponen a los medios en Twitter

Un estudio de The International Journal of Communication revela cómo se utilizó Twitter se utilizó este año para difundir la información durante las revueltas en Egipto y Túnez.

21-12-11

COMENTARIOS