Noticias

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2018

Twitter prohibirá en su plataforma publicidades relativas a las criptomonedas con el fin de frenar intentos de estafa, anunció la empresa este lunes, sumándose así a las iniciativas de Facebook y Google.

“Tenemos el compromiso de mantener la seguridad de la comunidad Twitter. Para ello, hemos incorporado una nueva regla sobre las publicidades en Twitter vinculadas a las criptomonedas, que estipula que la publicidad para reunir fondos en criptomonedas (Initial coin offerings, ICO) y las ventas de ‘monedas virtuales’ serán prohibidas en el mundo entero”, señaló la red social.

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

Las inversiones en criptomonedas siguen siendo consideradas de alto riesgo,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

Google presenta nueva página de resultados de búsquedas

Google ahora propone un nuevo estilo visual para su página de resultados. En la versión móvil ya se puede apreciar la actualización que optimiza y cambia la posición de su menú.

09-11-12

Descubre los enlaces que comparten tus contactos en Twitter

Vellum es una herramienta sencilla que te puede ayudar a descubrir los contenidos que tu comunidad comparte en la red de microblogging.

26-07-14

COMENTARIOS