Noticias

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2018

Twitter prohibirá en su plataforma publicidades relativas a las criptomonedas con el fin de frenar intentos de estafa, anunció la empresa este lunes, sumándose así a las iniciativas de Facebook y Google.

“Tenemos el compromiso de mantener la seguridad de la comunidad Twitter. Para ello, hemos incorporado una nueva regla sobre las publicidades en Twitter vinculadas a las criptomonedas, que estipula que la publicidad para reunir fondos en criptomonedas (Initial coin offerings, ICO) y las ventas de ‘monedas virtuales’ serán prohibidas en el mundo entero”, señaló la red social.

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

Las inversiones en criptomonedas siguen siendo consideradas de alto riesgo,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mostrará historias informativas en el News Feed

Facebook busca mostrar a la gente las historias más relevantes y, por ello, ha vuelto a actualizar su algoritmo del News Feed. Uno de los valores detrás del suministro de noticias es que las historias deben ser de carácter informativo.

11-08-16

Live de Facebook ya está disponible para Páginas Verificadas

Tal como anunció Facebook, Live ya está disponible para las páginas verificadas. Es decir, no solo las celebridades podrán compartir videos en vivo con sus fans.

18-12-15

Esto es lo nuevo de Periscope para conectarse mejor con la audiencia

Periscope, el rival directo de Facebook Live, cuenta con tres nuevas características: Superfans, grupos y la capacidad de iniciar sesión en Periscope.tv.

11-11-16

COMENTARIOS