Noticias

Periodista Ann Curry comanda debate en página Facebook + Journalists

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

La conocida periodista del noticiero Today de NBC, Ann Curry, relanzó hace poco su página de Facebook. Y durante todo el día se ha encargado de actualizar Facebook + Journalists eventualmente colocando su firma para distinguir sus aportes. También han incluido su fotografía en la imagen de perfil de la página.

“Ella liderará la conversación con actualizaciones y se etiquetará en cada post. No dejen de darle la bienvenida”, se publicó en la mañana.

Hasta el momento ha incluido tres posts en los que hace preguntas para generar debate con los seguidores de Facebook + Journalists.

En una de los estados, se indica: “Reportear puede ser a veces traumático. En días como estos necesito estar en cama, procesando lo que he visto. ¿Qué sugieren?”, anotó. Hay 55 comentarios

En la última actualización preguntó: “¿Es verdadero o falso que el periodismo es un acto de fe en el futuro?”. Si tienen una respuesta, haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comienzan los despidos de periodistas en la revista Newsweek

Ante la cercanía del cierre de la versión impresa de la revista Newsweek, sus directivos informaron ayer a los periodistas sobre sus despidos, aunque aclararon que no les pedirán que dejen sus puestos antes del 31 de diciembre y, en algunos casos, a mediados de enero.

07-12-12

Periodista turco lleva secuestrado 21 días en Siria

El periódico turco Milliyet–cita Associated Press– señala que uno de sus fotoperiodistas fue secuestrado en Siria, por parte de grupos que estarían vinculados a al-Qaida.

17-12-13

Así pierde el empleo un periodista que no tiene sentido común para usar su Facebook

El Periódico de Guatemala publica en su edición en papel que el periodista Pedro Agustín, empleado de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de ese país, fue despedido por postear un desafortunado mensaje en Facebook

12-04-12

COMENTARIOS