Noticias

Periodista Ann Curry comanda debate en página Facebook + Journalists

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

La conocida periodista del noticiero Today de NBC, Ann Curry, relanzó hace poco su página de Facebook. Y durante todo el día se ha encargado de actualizar Facebook + Journalists eventualmente colocando su firma para distinguir sus aportes. También han incluido su fotografía en la imagen de perfil de la página.

“Ella liderará la conversación con actualizaciones y se etiquetará en cada post. No dejen de darle la bienvenida”, se publicó en la mañana.

Hasta el momento ha incluido tres posts en los que hace preguntas para generar debate con los seguidores de Facebook + Journalists.

En una de los estados, se indica: “Reportear puede ser a veces traumático. En días como estos necesito estar en cama, procesando lo que he visto. ¿Qué sugieren?”, anotó. Hay 55 comentarios

En la última actualización preguntó: “¿Es verdadero o falso que el periodismo es un acto de fe en el futuro?”. Si tienen una respuesta, haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba indicadores personalizados en el administrador de anuncios

Recordemos que Facebook informó en abril que los anunciantes activos en el mundo suman 5 millones. Se trata en su mayoría de pequeñas y medianas empresas que usan la plataforma para promover productos y servicios agregando valor a sus comunidades.

13-07-17

CrowdTangle da soporte a las reacciones de Facebook

Los usuarios de CrowdTangle podrán acceder a dos nuevas funciones del servicio de administración de redes sociales. Ahora se puede rankear las publicaciones de Facebook con las seis reacciones que se emplean en la plataforma.

07-05-17

Facebook lanza “Free Basics” en México con Virgin Mobile

Facebook y Virgin Mobile lanzaron hoy Free Basics en México, una iniciativa que busca ayudar a millones de personas aún sin acceso a descubrir gratuitamente el valor de la conectividad.

10-12-15

COMENTARIOS