Noticias

iReport de CNN se relanza como una red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2011

CNN está apostando por el periodismo ciudadano. Ahora, iReport luce un mejorado diseño y se esperan grandes cambios.

Esta versión pretende convertirse en una “red social para las noticias”. La estrategia incluye que cada reportero tenga un perfil.

Estas páginas tendrá la información personal de cada usuario y las medallas que gane por su participación. “Esto hará que los usuarios regresen”, dijo Lila King, directora del servicio a Poynter.

Según The Atlantic Wire, iReport permitirá que los usuarios participen más. Se busca que la experiencia sea personalizada.

La nueva pestaña Explorar muestra notas seleccionadas, las más populares, las últimas, así como los grupos más conocidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC podría superar en audiencia a la CNN

La audiencia global de la BBC ha crecido hasta 73.4 millones de usuarios únicos. Es decir, solo hay 200 mil usuarios únicos de diferencia con la cadena CNN, que mantiene el liderazgo de la audiencia de lectores en línea.

29-08-14

Periodista de CNN se disculpa por “morder” a paramédicos

Un momento de embriaguez le ha causado un mal momento a una corresponsal de CNN. La periodista Arwa Damon se disculpó luego de que presuntamente mordiera a dos paramédicos en la Embajada de EE.UU. en Bagdad, en Irak.

06-08-14

Barbara Walters se disculpa por ayudar a exasistente de presidente sirio

La veterana periodista Barbara Walters se disculpó por utilizar sus contactos para que la exasesora de prensa del presidente sirio, Bashar al Asad, consiguiera un empleo en CNN y un puesto en la Universidad de Columbia.

06-06-12

COMENTARIOS