Noticias

iReport de CNN se relanza como una red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2011

CNN está apostando por el periodismo ciudadano. Ahora, iReport luce un mejorado diseño y se esperan grandes cambios.

Esta versión pretende convertirse en una “red social para las noticias”. La estrategia incluye que cada reportero tenga un perfil.

Estas páginas tendrá la información personal de cada usuario y las medallas que gane por su participación. “Esto hará que los usuarios regresen”, dijo Lila King, directora del servicio a Poynter.

Según The Atlantic Wire, iReport permitirá que los usuarios participen más. Se busca que la experiencia sea personalizada.

La nueva pestaña Explorar muestra notas seleccionadas, las más populares, las últimas, así como los grupos más conocidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta web identifica los cambios en una publicación

No pocos medios de comunicación rectifican una nota debido a los reclamos de la audiencia. Pueden ofrecer disculpas y agregar nueva información, aunque este proceso muchas veces pasa desapercibido y sin exponer una justificación.

03-08-14

CNN recortará más de 50 puestos de trabajo

La cadena estadounidense CNN anunció que recortará puestos de trabajo en sus sedes de Atlanta, Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y Miami, los que afectará a más de 50 empleados, entre ellos cuatro reporteros gráficos que llevan muchos años en la empresa.

12-11-11

Venezuela: Gremio pide protección para corresponsal de CNN en Español

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) exigió a las autoridades adoptar medidas de protección con carácter de urgencia a favor de la periodista Osmary Hernández, corresponsal de CNN en Español,quien podría ser víctima de agresión.

11-08-15

COMENTARIOS