Google+

Ahora es más fácil etiquetar amigos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Google+ sigue mejorando su servicio. , de Google, informó que ahora es más fácil etiquetar amigos en los álbumes que has creado en la red social.

“Todo lo que tienes que haces es agrupar las fotos de cada persona y etiquetarlas con su nombre o correo electrónico. Cuando lo hagas, se enviará una notificación a cada persona. Ellos pueden decidir si son etiquetados o no”, explica.

Podrás encontrar la opción “Tag people” al crear un álbum o al añadir fotos. Solo debes hacer clic e incluir los nombres:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

34+ extensiones para Google+

Google+ nos sorprendió con sus Círculos y Quedadas. Sin embargo, los usuarios también tienen otros intereses. Por eso, algunos desarrolladores han creado extensiones -sobre todo para Google Chrome- que resultan de mucha utilidad.

11-07-11

Facebook y Google+ en ‘guerra’ por captar usuarios

Las empresas solo pueden competir con otras cuando sus productos se parecen. Esa premisa la conocen muy bien Facebook y Google que, en la ‘guerra’ por captar parte del mercado, han creado características similares: listas inteligentes de amigos vs. círculos, videollamadas vs. quedadas, entre otros.

15-09-11

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

04-09-16

COMENTARIOS