Google+

Ahora es más fácil etiquetar amigos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Google+ sigue mejorando su servicio. , de Google, informó que ahora es más fácil etiquetar amigos en los álbumes que has creado en la red social.

“Todo lo que tienes que haces es agrupar las fotos de cada persona y etiquetarlas con su nombre o correo electrónico. Cuando lo hagas, se enviará una notificación a cada persona. Ellos pueden decidir si son etiquetados o no”, explica.

Podrás encontrar la opción “Tag people” al crear un álbum o al añadir fotos. Solo debes hacer clic e incluir los nombres:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google integra vistas previas de videos en G+

Google + está lanzando nuevas características en su plataforma para continuar integrando mejor el material visual. Ahora ofrece una vista previa de los videos, aunque según la empresa fue lanzada el pasado 28 de junio.

03-07-13

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

Google Classroom, nueva extensión para Chrome

Classroom es una herramienta de Google para profesores que permite mejorar la comunicación con los estudiantes y dar seguimiento a las tareas.

04-09-15

COMENTARIOS