Google+

Ahora es más fácil etiquetar amigos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Google+ sigue mejorando su servicio. , de Google, informó que ahora es más fácil etiquetar amigos en los álbumes que has creado en la red social.

“Todo lo que tienes que haces es agrupar las fotos de cada persona y etiquetarlas con su nombre o correo electrónico. Cuando lo hagas, se enviará una notificación a cada persona. Ellos pueden decidir si son etiquetados o no”, explica.

Podrás encontrar la opción “Tag people” al crear un álbum o al añadir fotos. Solo debes hacer clic e incluir los nombres:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo asegura que “medios lo insultan” por usar sus fotos sin pagar

Este fin de semana, cientos de personas protestaron en la ciudad estadounidense de Ferguson, en el estado de Misuri, para protestar por el asesinato de un joven afroamericano desarmado a manos de un policía en EE.UU.

11-08-14

¿Y si Google fuera una persona real?

CollegeHumor es un sitio web de comedia desarrollada or IAC. Su producción se enfoca en la realización de videos y artículos originales, como el de presentar a Google como una persona, en forma de un oficinista que encuentra todo lo que le pidas extremadamente rápido.

14-01-14

Dos servicios RSS que debes probar tras la muerte de Google Reader

En una presentación que compartió Prezi encontramos dos nuevos servicios de RSS que vale la pena probar para exportar y salvar toda nuestra data de Google. Veamos esta dos opciones:

01-07-13

COMENTARIOS