Google+

Ahora es más fácil etiquetar amigos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Google+ sigue mejorando su servicio. , de Google, informó que ahora es más fácil etiquetar amigos en los álbumes que has creado en la red social.

“Todo lo que tienes que haces es agrupar las fotos de cada persona y etiquetarlas con su nombre o correo electrónico. Cuando lo hagas, se enviará una notificación a cada persona. Ellos pueden decidir si son etiquetados o no”, explica.

Podrás encontrar la opción “Tag people” al crear un álbum o al añadir fotos. Solo debes hacer clic e incluir los nombres:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece trabajo de verano para estudiantes programadores

Google invitó a todos los estudiantes universitarios que les interese realizar un proyecto de código abierto a inscribirse en Google Summer of Code antes del 6 de abril, informó el sitio web.

27-03-12

Descubre y descarga objetos 3D desde este nuevo recurso de Google

¿Necesitas inspiración para crear elementos enfocados en la realidad virtual o aumentada? Si tu proyecto lo requiere, puedes encontrar referencias en Poly.

03-11-17

Estas son las fotos ganadoras del NatGeo Travel Photographer of the Year 2018

Regalo para los amantes de la imagen. National Geographic presentó las fotos ganadoras de su popular concurso fotográfico Travel Photographer of the Year 2018.

30-06-18

COMENTARIOS