Política

El 51% de usuarios de Facebook publica comentarios sobre temas políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

El 51% de usuarios de Facebook en Estados Unidos publica comentarios sobre temas políticos. Además, el 36% dijo que cambió de opinión sobre algún caso por las opiniones que difundieron sus amigos en la red social o en Twitter.

Una infografía de Lab42 precisa que el 33% sigue noticias sobre la política nacional y el 49% sobre hechos locales también.

El 62% considera que Fox News presenta contenido justo y balanceado. En el caso de NPR, la cifra se cae levemente a 55%.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 25% de adultos jóvenes son amigos de sus jefes en Facebook

Un estudio internacional de la compañía AVG encontró que un 25% de jóvenes adultos (18 a 25 años) son amigos de sus jefes en Facebook. En Estados Unidos e Italia ese porcentaje se incrementa a 33% y en Francia cae a un 8%.

26-10-12

Facebook bloqueó link con filtraciones de Wikileaks de manera temporal

El CSO de Facebook Alex Stamos dijo en Twitter que “ se ha resuelto” el error. Wikileaks denunció la “censura” en la red de microblogging.

25-07-16

Facebook tiene 543 millones de usuarios móviles

El número de usuarios en la app móvil de Facebook crece a un ritmo acelerado. En la actualidad el servicio ya cuenta con nada menos que 543 millones de consumidores únicos, de acuerdo con el último informe de la empresa de análisis Socialbakers.

03-09-12

COMENTARIOS