La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

" /> La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

"> La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+ - Clases de Periodismo

Google+

La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Una imagen y varias preguntas. Una entrada publicada anoche por La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

El diario decidió crear un video utilizando Ripples, la herramienta de Google para medir el rebote de un post en la red social.

“El video dibuja las diferentes rutas que ha seguido por Google+ en las últimas 20 horas”, se explica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa con fotos y videos de usuarios sobre terremoto en Japón

GoogleEarth Outreach creó un mapa que puede ser editado por los usuarios. De esta manera, busca recolectar imágenes, videos, links de streaming y otros reportes en tierras niponas. Cabe recordar que ese país sufrió ayer las consecuencias de un terremoto y un tsunami. En Twitter, Google anunció que está procesando las imágenes rápidamente para actualizar […]

12-03-11

Google incorpora los GIF animados a su búsqueda

Google publicó hoy en su blog que el espacio de búsqueda de imágenes en su red ya incluye los GIFs animados.

19-03-13

Google diseñará apps especiales para tabletas

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletas, Google anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil.

24-11-13

COMENTARIOS