Estudio

Los comentarios en Facebook valen más que los Me gusta

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Un reciente estudio de EdgeRank que analiza los clics y las notas compartidas en Facebook revela que los comentarios valen hasta cuatro veces más que los Me gusta.

En promedio, por cada Me gusta, el post recibe 3.1 clics. En el caso de los comentarios, la proporción se incrementa a 14. Es decir, si tus posts reciben más retroalimentación, también habrá más clics.

En el gráfico se muestra que hay más interacción los miércoles y los martes. Los especialistas de esta firma concluyen que “compartir información es una de las formas más importantes para mostrar el contenido. Si se pide a los fans que compartan lo que encuentran, esa información llegará más lejos”.

Nota: Se examinaron más de 5,500 páginas de Facebook y 80 mil posts con links durante el mes de octubre.

Más gráficos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los empleados de Google son más felices que los de Facebook

. Después de tres años consecutivos en los que la red social había superado al gigante de las búsquedas, un estudio ha demostrado que la creación de Mark Zuckerberg ya no es la mejor compañía de tecnología para trabajar.

26-03-12

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad pueda recordarse a sí misma con un emotivo saludo deseando lo mejor para el 2013 sin tener que perderse la celebración. ¿Cómo?

26-12-12

Facebook Stories muestra en un gráfico vínculos de amistad entre países

Por ejemplo, Estados Unidos tiene fuertes lazos de amistad con México, Canadá, República Dominicana, Reino Unido y Australia, pues la mayoría de inmigrantes se comunican a través de Facebook con familiares que se encuentran en sus países de origen.

10-09-12

COMENTARIOS