Paper.li es una herramienta muy interesante que te permite obtener las mejores noticias de las fuentes que usualmente visitas en Internet. ¿Cómo un medio de comunicación puede aprovechar el potencial de este sitio?

" /> Paper.li es una herramienta muy interesante que te permite obtener las mejores noticias de las fuentes que usualmente visitas en Internet. ¿Cómo un medio de comunicación puede aprovechar el potencial de este sitio?

"> Cómo un medio puede usar Paper.li con sus mejores noticias - Clases de Periodismo

Noticias

Cómo un medio puede usar Paper.li con sus mejores noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Paper.li es una herramienta muy interesante que te permite obtener las mejores noticias de las fuentes que usualmente visitas en Internet. ¿Cómo un medio de comunicación puede aprovechar el potencial de este sitio?

Desde el 19 de noviembre, CNN México está usando esta web para promocionar su contenido usando los filtros de Paper.li

Todos los días, podrán ver un mensaje como este en la cronología de Twitter de @CNNMex:

Con Paper.li, CNN México ha generado una nueva visualización de los artículos que se publican en el medio digital. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Paper.li es una herramienta muy interesante que te permite obtener las mejores noticias de las fuentes que usualmente visitas en Internet. ¿Cómo un medio de comunicación puede aprovechar el potencial de este sitio?

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Liberan a presunto autor del asesinato de la periodista Regina Martínez

La familia de la periodista Regina Martínez, asesinada el año pasado en México, aún no encuentra justicia. Un tribunal del estado de Veracruz decidió revocar la sentencia de 38 años de prisión de su presunto asesino por considerar que llevó un proceso irregular.

09-08-13

De cómo los periodistas pueden ‘matar’ a un niño y a su madre

-¿Sabes quién mató a tu hijo? Le dijo vía mensaje el emisario de un grupo criminal a la mamá de Jorge Armando Moreno Leos, días después de que alguien encontrara el cadáver del muchacho.

09-05-13

“No se mata la verdad”, el documental sobre violencia contra periodistas en México

Ojos de Perro vs. la Impunidad es una asociación civil multidisciplinaria que fue creada en noviembre de 2014 y está conformada por periodistas, cineastas, fotógrafos, novelistas y músicos.

16-05-18

COMENTARIOS