Claves

El 2011 en Historias de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Foto: www.stories.twitter.com

Las notas más destacadas de este año se encuentran en la página Historias de Twitter, que las reúne en su edición de diciembre.

No son las más importantes pero sí las más emblemáticas, señala Twitter.

En la web que creó Twitter se encuentran historias como la del hombre que salvó la librería de su madre con un tweet, o lo histórico que fue el primer mensaje en esta red social desde el espacio.

Sigue en Hashtag #HistoriasdeTwitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crea mapas para medir el impacto de un terremoto

Twitter anunció que viene colaborando con investigadores de la Universidad de Stanford para crear mapas de terremotos (ShakeMaps) más precisos gracias a los tuits que se generan en diversas zonas.

12-05-14

Jill Abramson: "No he conseguido el puesto por ser mujer"

La flamante directora de The New York Times, Jill Abramson, dijo a The Guardian que el puesto lo ha conseguido no por ser mujer sino por ser la persona más preparada para tomar las riendas del diario.

08-06-11

Estudio destaca uso de hashtags por cuentas falsas

Venngage reveló que solo el 35 por ciento de las cuentas de Twitter que enviaron tuits con hashtags eran auténticas. Casi el 57 por ciento eran cuentas cuestionables (bots), y el 7 por ciento de las cuentas eran spam.

09-09-16

COMENTARIOS