Coberturas

Viejos líderes mediáticos se resisten a Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de diciembre del 2011

Los viejos líderes mediáticos andan demasiado ocupados para asumir una identidad en las redes sociales. Twitter ofrece una variedad de temas, rumores y nuevos anuncios, pero los altos directivos se niegan. La excusa: están muy ocupados. Así lo señala una amplia nota de Reuters.

Esto se dio a conocer durante la Cumbre de Medios Globales de Reuters, cuando dijeron que no se sentían cómodos compartiendo su información personal y menos en 140 caracteres. Asistieron al evento personajes como el presidente ejecutivo de  Hearst Magazines, de Clear Channel International, de la editorial francesa Hachette y WPP.

“Odio la idea de tener que compartir cosas que no son para compartir o son superficiales”, dijo Maurice Levy, presidente ejecutivo del grupo de publicidad Publicis. Afirmó que no necesita (Twitter), sin embargo comprende su importancia.

Martin Sorrell, de de WPP, señaló que ya está demasiado grande para eso . Y Arnaud Nourry, de la editorial francesa Hachette, refirió que una forma tan limitada de expresión no va con su estilo.

Los directivos de medios no están lo suficientemente preparados a diferencia de las grandes estrellas que logran una conexión con su público.

Con información de Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter alista negocios en América Latina

Twitter Inc. seleccionó a Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico en América Latina, asociación que empezará a operar en septiembre próximo, informa Publimetro.

19-06-12

Twitter añade función en Android para marcar como ‘favorito’ a un usuario

La función para marcar como ‘favorito’ a un usuario ha sido habilitada y propone una interesante nueva manera de interactuar en la red social.

02-01-14

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

COMENTARIOS