Estudio

Y la pregunta es: ¿debo usar Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

¿Aún no tienes una cuenta en Twitter? Si ya posees una cuenta, ¿te sirve este espacio? Flowtown preparó una infografía para determinar la utilidad de este espacio de social media.

Lo primero es determinar si tu usuario será usado con fines personales o corporativos. Después debes preguntarte qué tan seguido participarás y si buscas RT.

Por ejemplo, si no tienes mucho que decir o si todo lo que deseas expresar supera los 140 caracteres, este gráfico te sugiere usar Facebook.

Sigue este test:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los momentos más importantes durante la ceremonia del Oscar en Twitter

La ceremonia de los premios Oscar tuvo la presencia de importantes celebridades. El show fue presentado por el actor Neil Patrick Harris (@ActuallyNPH), y las estrellas de Hollywood se dieron cita en la fiesta del cine.

23-02-15

Dean Baquet: No tengo tiempo suficiente para tuitear

“No tengo tiempo suficiente para tuitear”. Así afirmó el editor ejecutivo del diario The New York Times, Dean Baquet, quien fue entrevistado por el periódico Der Spiegel de Alemania.

24-01-15

El 30,6% de tuiteros sigue hasta cinco marcas

Así lo señala un estudio de eMarketer y Lab42, en el que se precisa que el 30,6% de usuarios encuestados en agosto señaló que sigue entre 1 y 5 cuentas de marcas.

03-09-11

COMENTARIOS