Herramientas

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

ReCode informa que la característica se implementará para el iPhone.  Esta función aparecerá cada vez que se cree un nuevo mensaje y se incluya un hashtag. Las sugerencias de videos se mostrarán de inmediato.

Cualquier corto iniciará inmediatamente si presionas sobre él. Luego se puede incluir el clip que se compartirá con los contactos.

De acuerdo con el equipo del sitio de tecnología, esto no parece ser una propuesta de nuevos anuncios pagados o enlaces patrocinados. 

Es posible que esta función se libere para los 255 millones de usuarios únicos de la red social de microblogging, y se espera que pueda emular una plataforma de intercambio de videos, como YouTube, pero sin los anuncios.

El equipo de Twitter dice como siempre que está experimentando todo el tiempo. Lo que está claro es que la línea de tiempo puede seguir evolucionando.

Vía ReCode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapbird: una aplicación para encontrar tuits por palabras claves

Si alguna vez trataste de localizar un viejo tuit ya sea en tu propia línea de tiempo o en la de otra persona, la tarea puede ser como buscar una aguja en un pajar.

11-02-14

7 aspectos que no debes olvidar al postear en Twitter

Desarrollar adecuadamente una cuenta en Twitter es sumamente necesario para un medio de comunicación que quiere acercarse más a la comunidad a través de la información en tiempo real.

04-01-15

Un algoritmo de Instagram puede detectar la depresión en los usuarios

Las emociones pueden estar asociadas a los colores. Y los colores más brillantes a menudo significan buen humor, mientras que los neutros y grises son típicamente asociados con sentimientos negativos.

20-08-16

COMENTARIOS