Herramientas

“Storify se trata de la narración, de llevar a los lectores en un viaje”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

El fundador de Storify, Burt Herman, señala que la plataforma busca llevar a los lectores por un viaje que incluye los principales acontecimientos de un hecho.

“Se trata de la narración, de llevar a los lectores en un viaje. Creo que se pierde un poco de contenido a diario cuando todo es en tiempo real”, indicó el joven emprendedor al diario The Washington Post.

Además, sostiene que, aunque la herramienta es utilizada mayormente por periodistas, puede servirle a cualquier persona. Un ejemplo de esto es el aspirante republicano a la Presidencia de EEUU Mitt Romney, quien incorporó Storify a la lista de redes que maneja su grupo y con las que pretende difundir información relevante para los electores.

Así como Storify fue creado para ir más allá de Twitter, Herman anima a los usuarios a ir más allá del periodismo al utilizar contenido de una variedad de fuentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RiteTag permite subir calendario de tuits

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

19-06-15

La prensa digital cautiva cada vez más

Una buena noticia. Los periódicos digitales estadounidenses registraron en septiembre 102,8 millones de visitantes únicos, lo que representa ya casi dos tercios (61%) de todos los usuarios adultos de Internet, según un estudio de comScore publicado por la organización de editores Newspaper Association of America (NAA). El 51% de los internautas mayores de 18 años […]

15-10-10

RSF pide libertad de periodista John Cantlie, secuestrado en Siria desde hace 5 años

Reporteros Sin Fronteras (RSF) pidió este miércoles que se intensifiquen los esfuerzos para liberar al fotógrafo británico John Cantlie.

22-11-17

COMENTARIOS