Herramientas

“Storify se trata de la narración, de llevar a los lectores en un viaje”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

El fundador de Storify, Burt Herman, señala que la plataforma busca llevar a los lectores por un viaje que incluye los principales acontecimientos de un hecho.

“Se trata de la narración, de llevar a los lectores en un viaje. Creo que se pierde un poco de contenido a diario cuando todo es en tiempo real”, indicó el joven emprendedor al diario The Washington Post.

Además, sostiene que, aunque la herramienta es utilizada mayormente por periodistas, puede servirle a cualquier persona. Un ejemplo de esto es el aspirante republicano a la Presidencia de EEUU Mitt Romney, quien incorporó Storify a la lista de redes que maneja su grupo y con las que pretende difundir información relevante para los electores.

Así como Storify fue creado para ir más allá de Twitter, Herman anima a los usuarios a ir más allá del periodismo al utilizar contenido de una variedad de fuentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebra Twitter sus cinco años

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4AN4_N5N52U[/youtube] Excepcional video para celebrar los 5 años de Twitter. Pero eso no es todo. Twitter ha lanzado un nuevo sitio web que no debemos dejar de visitar.

21-03-11

Público dejará en la calle a 134 periodistas y técnicos

El 84% de profesionales de la plantilla del diario Público de España podría ser despedido, según el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Mediapubli, empresa editora, presentó el pasado 28 de febrero.

01-03-12

The Atlantic: Rediseñarse para mostrar más periodismo

TheAtlantic.com tiene nuevo diseño y se ha planteado adaptarse al rápido ritmo de las noticias, pero sin dejar atrás la importancia de las historias, del periodismo que lo ha caracterizado.

19-05-17

COMENTARIOS