Herramientas

Guía de Storify para periodistas en español (actualizada)

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Hace dos meses hicimos la Guía de Storify para periodistas en español. Desde entonces hasta hoy, Storify  -la premiada herramienta de curaduría de contenidos-ha cambiado notablemente y se ha hecho más popular gracias al uso cada vez más frecuente de periodistas y medios.

A pedido de numerosos usuarios actualizamos la guía con los principales cambios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 herramientas de curaduría de contenidos que los periodistas debemos conocer

Una de las tareas más ricas de los periodistas en este tiempo es lidiar con un mar de información y tener la capacidad de recopilar, seleccionar, analizar y difundir lo mejor sobre cualquier tema de interés

09-01-12

NBC cubrirá los Juegos Olímpicos con Storify

La cadena estadounidense NBC realizará su “mayor acercamiento” a los social media al usar Storify en la cobertura de los Juegos Olímpicos, informó TechCrunch, que consultó con un vocero de ese medio.

25-07-12

Así La Tercera de Chile usa Storify para coberturas en tiempo real

El diario La Tercera de Chile viene apostando por Storify para las noticias de último minuto, así como importantes coberturas.

23-03-14

COMENTARIOS