Herramientas

¿Cansado del ruido de Twitter? Una extensión de Chrome muy útil

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2011

Si eres de los que reniega de Twitter o no soporta el ruido que generan determinados usuarios puedes probar una extensión de Chrome que te ayuda  a “luchar contra el ruido de Twitter”.

Se trata de Proxlet, una herramienta que podemos instalar y probar.  Ah… podemos emplear este recurso para nuestras aplicaciones móviles en iPhone o Android con determinados clientes.


Visto en Huffingtonpost.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende cuenta de periodista luego de que criticara a NBC

La cobertura de NBC de la inauguración de los Juegos Olímpicos -que transmitió en diferido- sigue dando que hablar. Esta mañana Twitter suspendió la cuenta del periodista Guy Adams luego de que publicara varios tuits criticando la actitud de la cadena estadounidense.

30-07-12

12 autoridades y políticos que destacaron en Twitter durante el 2014

Twitter publicó un resumen con lo mejor del año. Poco antes de que acabe el 2014, la red social también compartió una lista con las autoridades internacionales que destacaron en Twitter.

16-12-14

Más de 2.1 millones de tuits sobre atentado en #CharlieHebdo

El atentado contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo, que ha dejado más de una decena de fallecidos, entre ellos 10 periodistas, despertó la indignación de la audiencia de redes sociales.

08-01-15

COMENTARIOS