Claves

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2013

Twitter

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

En Brasil, por ejemplo, las personas podrán optar por recibir alertas desde el Centro de Operaciones de la Municipalidad de Río de Janeiro (COR), que integra datos de alrededor de 30 entidades, incluyendo el estado y los departamentos municipales y los servicios esenciales.

El mismo caso es en el resto de países con las organizaciones participantes en el proyecto de la red de microblogging que fue lanzado en septiembre pasado.

La actualización del sistema se ha añadido a los móviles iOS y Android. La gente solo tiene que ir al perfil de un socio participante para suscribirse fácilmente en las notificaciones de alertas.

Se espera que pronto esté disponible en más territorios.

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para Google, las notas de prensa son noticias

Google ha cambiado la forma en que funciona su sección de noticias. Los resultados de búsqueda han cambiado para permitir que las compañías agreguen sus notas de prensa entre los informes de los medios de comunicación.

12-03-15

Apple celebrará la diversidad durante las Olimpiadas con este spot

El último anuncio de Apple concentra una gran cantidad de imágenes de personas en todo el mundo. Y se vuelve una pieza muy bella con la lectura del poema de Maya Angelou reading: “Human Family” (Familia humana).

04-08-16

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

COMENTARIOS