Claves

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2013

Twitter

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

En Brasil, por ejemplo, las personas podrán optar por recibir alertas desde el Centro de Operaciones de la Municipalidad de Río de Janeiro (COR), que integra datos de alrededor de 30 entidades, incluyendo el estado y los departamentos municipales y los servicios esenciales.

El mismo caso es en el resto de países con las organizaciones participantes en el proyecto de la red de microblogging que fue lanzado en septiembre pasado.

La actualización del sistema se ha añadido a los móviles iOS y Android. La gente solo tiene que ir al perfil de un socio participante para suscribirse fácilmente en las notificaciones de alertas.

Se espera que pronto esté disponible en más territorios.

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Gremio periodístico advierte amenaza de concentración mediática

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) se manifestó respecto a la los últimos hechos en la industria periodística que dan a entender la “peligrosa y sutil” amenaza de concentración de los medios de comunicación en el Perú.

16-09-13

Twitter lanza una nueva forma de optimizar las campañas

Twitter quiere incrementar el número de anunciantes en su plataforma. Por eso viene mejorando el servicio para que sea cada vez más simple crear una campaña de publicidad en la red social.

08-08-14

Recomiendan a fuerzas militares y policiales de Perú monitorear Twitter

La agencia Andina de Perú publica hoy una nota en la que advierten que Twitter  puede ser utilizado por organizaciones terroristas o delincuenciales. La alerta la ofrece Jorge López, director del sector Defensa de Microsoft, quien recomienda a las fuerzas militares y policiales que estén preparadas para monitorear este espacio. En declaraciones a Andina, López […]

06-02-11

COMENTARIOS