Herramientas

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

El tamaño de las calcomanías en forma de emoticones puede se la causa, pero para dejar de ver estos elementos se ha lanzado la extensión Unsticker.me, y funciona en los navegadore Chrome y Firefox.

La herramienta de código abierto sustituye los gráficos por un texto entre corchetes.

El programa fue desarrollado por Rodney Folz, un estudiante de informática que dice odiar lo divertido, al menos en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha el poder de los hangouts de Google

Es la forma de comunicación que impuso en la red Google a través de su plataforma Google+. Miles de personas ya están usando su servicio para tener reuniones y transmisiones en vivo.

25-02-13

Guía para periodistas sobre el uso de páginas de Facebook

Una página de Facebook es esencial para cualquier periódico que quiere ser social. De esta manera, los lectores estarán en contacto con los periodistas.

15-05-11

Comparte imágenes panorámicas con esta herramienta

La fotografía permite que compartamos diversos puntos de vista, y con ayuda de Internet, podemos hacer llegar distintas piezas a una amplia audiencia.

27-12-14

COMENTARIOS