Herramientas

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

El tamaño de las calcomanías en forma de emoticones puede se la causa, pero para dejar de ver estos elementos se ha lanzado la extensión Unsticker.me, y funciona en los navegadore Chrome y Firefox.

La herramienta de código abierto sustituye los gráficos por un texto entre corchetes.

El programa fue desarrollado por Rodney Folz, un estudiante de informática que dice odiar lo divertido, al menos en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los retos de los medios frente a la innovación periodística

En 2016 hemos visto el crecimiento de iniciativas como realidad virtual, inteligencia artificial, entre otras, pero en España, EE.UU. o Europa. ¿América Latina podrá igualar ese nivel? ¿Cuáles son los retos?

15-01-17

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

¿Cómo se creó el Timeline de Facebook?

Un ingeniero de Facebook contó cómo se concibió la idea de Timeline y cómo se desarrolló. Dijo que lo principal era eliminar el riesgo técnico y mantener el sistema lo más fácil posible.

08-01-12

COMENTARIOS