Herramientas

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

El tamaño de las calcomanías en forma de emoticones puede se la causa, pero para dejar de ver estos elementos se ha lanzado la extensión Unsticker.me, y funciona en los navegadore Chrome y Firefox.

La herramienta de código abierto sustituye los gráficos por un texto entre corchetes.

El programa fue desarrollado por Rodney Folz, un estudiante de informática que dice odiar lo divertido, al menos en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram golpea a Vine e incluye videos

Y los rumores se confirmaron. Facebook anunció hoy que Instagram tendrá una función para grabar 15 segundos de video. De esta manera, ha nacido una competencia seria para Vine, aplicación que produce videos de seis segundos.

20-06-13

Consejos para la cobertura de eventos noticiosos en Twitter

No hay que olvidar el poder que Twitter ofrece a los periodistas para mostrar diferentes ángulos y la evolución de las noticias en tiempo real.

09-06-14

New York Times bloquea app que burlaba su muro de pago

New York Times acaba de bloquear una aplicación web que burlaba el muro de pago que impuso a sus lectores digitales el año pasado, informa el sitio PaidContent.

25-03-13

COMENTARIOS