Herramientas

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

El tamaño de las calcomanías en forma de emoticones puede se la causa, pero para dejar de ver estos elementos se ha lanzado la extensión Unsticker.me, y funciona en los navegadore Chrome y Firefox.

La herramienta de código abierto sustituye los gráficos por un texto entre corchetes.

El programa fue desarrollado por Rodney Folz, un estudiante de informática que dice odiar lo divertido, al menos en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las medidas y atajos de teclado de las redes sociales en una infografía

Una nueva infografía de Onbastblog ofrece muchos datos sobre las redes sociales más populares, y sirve de mucho a la comunidad que recién empieza a tener presencia en las plataformas digitales.

19-01-17

El 75% de los usuarios que siguen a las marcas en redes generan alguna respuesta

El 75% de los usuarios españoles que siguen a las marcas en Redes Sociales generan alguna respuesta hacia ellos en sus canales.

23-03-16

14 consejos para la fanpage de un medio

Journalism.co.uk ha recopilado una serie de recomendaciones para páginas en Facebook de organizaciones de noticias en base a las respuestas de los Community Managers del semanario musical New Musical Express (NME) –que tiene 230,000 fans– y el diario Metro, con más de 170,000.

07-02-13

COMENTARIOS