Herramientas

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

El tamaño de las calcomanías en forma de emoticones puede se la causa, pero para dejar de ver estos elementos se ha lanzado la extensión Unsticker.me, y funciona en los navegadore Chrome y Firefox.

La herramienta de código abierto sustituye los gráficos por un texto entre corchetes.

El programa fue desarrollado por Rodney Folz, un estudiante de informática que dice odiar lo divertido, al menos en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Yahoo quieren crear un motor de búsqueda

Marissa Mayer, CEO de Yahoo, ha mantenido conversaciones con Sheryl Sandberg, directora financiera de Facebook, para discutir un plan conjunto.

19-11-12

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

COMENTARIOS