Noticias

Facebook veta polémica portada de revista española

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2012

Foto: El Jueves

El administrador de la fanpage del semanario español El Jueves fue sancionado por Facebook con 30 días sin poder subir contenido, luego de que colgara una portada de la revista en la que se ve a la canciller alemana, Angela Merkel, y al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en una pose sadomasoquista.

La tapa corresponde a un número del año pasado, pero el medio satírico decidió volverla a colgar en su cuenta a raíz del rescate financiero solicitado por España para salvar su banca.

“Lo curioso del caso es que cuando colgamos la misma portada en Facebook en noviembre de 2011 no sucedió absolutamente nada”, señala El jueves.

Este hecho fue denunciado por la revista a través de su cuenta de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3.2 mil millones de personas se conectan a Internet

Facebook publicó el estudio “State of Connectivity 2015: A Report on Global Internet Access “(PDF)”, que muestra el estado global de la conectividad aInternet.

22-02-16

Facebook está en busca de nuevos comunicadores

Facebook quiere incorporar personal a su equipo, por lo que ha lanzado una convocatoria para comunicadores, ingenieros, abogados, entre otros. ¿Te animas a postular?

21-11-11

Facebook anuncia la apertura de su laboratorio propio

El laboratorio de hardware de Facebook ya tiene una base central. Así lo anunció Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien destacó que han estado desarrollado desde Oculus para realidad virtual hasta energía solar para aviones.

04-08-16

COMENTARIOS