Claves

El rescate financiero de España en las portadas de los medios

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de junio del 2012

España pidió ayuda financiera a la Eurozona para así obtener un apoyo multimillonario (100,000 millones de euros) para recapitalizar las cajas de ahorro y bancos en la nación.

Esta tarde, el ministro de Economía de ese país, Luis de Guindos, confirmó que el Gobierno comunicó su intención de pedir dinero para sus entidades financieras, luego de que negara en varias oportunidades esa posibilidad. El rescate fue rápidamente abordado por las ediciones digitales de muchos diarios. Como compartimos en este  Storify.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales asesoran a las mujeres en tecnología

Facebook, Pinterest y Box son empresas sociales que buscan impulsar la participación de las mujeres en carreras de tecnología. Con este propósito se anunció la creación de WEST.

08-10-14

España: El documental más importante del periodismo en medicina

El especial ‘El mal del cerebro’, del portal español LaInformación.com, narra historias de personas con diferentes problemas mentales, y ha sido reconocido con el premio Boehringer al Periodismo en Medicina 2013, el más importante en España sobre esta categoría.

23-11-13

Google presenta versión de Drive para educadores

Google mejora sus recursos para su herramienta dedicada a la educación. En un último informe, la empresa aseguró que en las próximas semanas, la comunidad tendrá acceso a Drive para la educación.

30-09-14

COMENTARIOS