Noticias

Así se utilizó Storify en la cobertura del terremoto de Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2011

En anteriores post hemos hablado sobre la importancia de Storify, la herramienta que te permite contar una historia de manera innovadora, utilizando sitios de social media.

ABC y The Houston Chronicle son algunos medios que utilizaron esta plataforma para informar. Además, los bloggers como Pepe Flores de ALT1040 e Inti Acevedo también usaron este espacio. Así se utilizo Storify para reportar la desgracia en Japón.

ABC

ALT1040

@INTI

THE HOUSTON CHRONICLE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así aprovechan Storify los reporteros para contar historias en tiempo real

Sergio Rodríguez, coordinador de contenidos en redes sociales, señala que esta herramienta de curaduría de contenidos es ideal para coberturas en tiempo real, por lo que la redacción la ha adoptado como parte de su trabajo cotidiano.

26-11-12

Japón: hospitalizan a periodista con posible ébola

El virus del ébola continúa expandiéndose por el mundo y esta vez amenaza ingresar a territorio japonés, en donde las autoridades y funcionarios de salud están tomando las medidas necesarias para identificar a posibles infectados.

27-10-14

Storify gana el premio a la innovación técnica al servicio del periodismo digital

El producto social ganador fue nada menos que Storify, la herramienta que los periodistas más están usando para hacer curaduría de contenidos.

22-09-12

COMENTARIOS