Herramientas

Conoce a los usuarios que acceden a tus documentos en Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2014

Google Drive es una excelente herramienta de almacenamiento en la nube que tiene soporte para el uso compartido de material en la red. Esta función es lo que permite tener un historial de uso de los datos gracias a la aplicación WhoHasAccess.

Con dicha utilidad podrás identificar a los usuarios que aún pueden tener acceso a tus datos, y así mantener un registro que ayudará a mantener en orden toda tu data antigua.

La aplicación simplemente muestra una lista de las personas que tienen permisos en su cuenta, así como archivos que se pueden ver, y elementos que se comparten públicamente. Luego de revisar esta información, tendrás la capacidad para revocar todos los accesos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Estado denunciará a los medios de comunicación

La Secretaría de Gobierno de Coahuila advirtió el último jueves que denunciará ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a los medios de comunicación que se han puesto de acuerdo con el crimen.

20-02-15

La radio, las redes sociales y el contacto con la audiencia

Compartimos la última lección de radio en Prezi de la comunicadora social argentina Mercedes Cerrotta. En esta pieza recuerda a los productores de radio y periodista que se necesita contactar con la audiencia, conseguir oyentes y usar las redes sociales con este propósito.

14-09-13

NPR abrirá una oficina en Seúl

La National Public Radio anunció que tiene planes de abrir una oficina en Seúl, en Corea del Sur, que estará bajo el mando de la reportera de cultura y tecnología Elise Hu.

30-10-14

COMENTARIOS