Herramientas

Conoce a los usuarios que acceden a tus documentos en Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2014

Google Drive es una excelente herramienta de almacenamiento en la nube que tiene soporte para el uso compartido de material en la red. Esta función es lo que permite tener un historial de uso de los datos gracias a la aplicación WhoHasAccess.

Con dicha utilidad podrás identificar a los usuarios que aún pueden tener acceso a tus datos, y así mantener un registro que ayudará a mantener en orden toda tu data antigua.

La aplicación simplemente muestra una lista de las personas que tienen permisos en su cuenta, así como archivos que se pueden ver, y elementos que se comparten públicamente. Luego de revisar esta información, tendrás la capacidad para revocar todos los accesos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite acceder a datos agregados de audiencia

Con API Insights, los asociados a Twitter pueden ahora acceder a los datos agregados de audiencia y participación del público de una manera nueva.

07-04-16

Find my Face de Google+ ya está disponible para la mayoría de usuarios

Se acerca Navidad y Año Nuevo. ¿Quién no sube fotografías de sus actividades? En Google+, ahora será mucho más fácil encontrar las imágenes donde apareces.

16-12-11

Primer móvil con el sistema de Firefox ya está en el mercado

En España apareció el primer smartphone con el sistema operativo libre Firefox OS de la mano de Telefónica. Este móvil espera competir con Android e IOS, y próximamente se lanzará en varios países latinoamericanos.

01-07-13

COMENTARIOS