Herramientas

Conoce a los usuarios que acceden a tus documentos en Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2014

Google Drive es una excelente herramienta de almacenamiento en la nube que tiene soporte para el uso compartido de material en la red. Esta función es lo que permite tener un historial de uso de los datos gracias a la aplicación WhoHasAccess.

Con dicha utilidad podrás identificar a los usuarios que aún pueden tener acceso a tus datos, y así mantener un registro que ayudará a mantener en orden toda tu data antigua.

La aplicación simplemente muestra una lista de las personas que tienen permisos en su cuenta, así como archivos que se pueden ver, y elementos que se comparten públicamente. Luego de revisar esta información, tendrás la capacidad para revocar todos los accesos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta app para administrar sus servicios

Google lanzó hoy una aplicación en Android para administrar todas las aplicaciones de la empresa. Se trata de Google Admin, y ya está disponible en Google Play.

29-05-13

Apple supera a Google como la marca más valiosa del mundo

Apple recuperó su título. Google estuvo una larga temporada en el primer lugar, pero acabó su reinado el año pasado, según el ranking anual BrandZ, el cual fue realizado por la firma de investigación Millward Brown.

27-05-15

Google desarrolla smartphones con sensores 3D

Google no se detiene. La compañía hace poco dio a conocer el prototipo de un móvil con “hardware y software a medida” que permite crear mapas 3D del entorno de un usuario.

21-02-14

COMENTARIOS