Noticias

Ganador del Grammy Latino fue editor invitado de Publimetro Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Foto: Publimetro

“¿Ser editor de un diario? Es la primera vez que me invitan a serlo. Al principio tengo muchas preguntas. Me cuentan que Publimetro hace este tipo de cosas, invitar cada cierto tiempo a un personaje de la música, o el deporte, o la moda, etc., a que sea su editor por un día, y que seré el primero en la edición peruana”, así cuenta su experiencia Gianmarco, cantante ganador del Grammy Latino, que se convirtió en editor invitado de Publimetro Perú.

La edición de hoy recoge temas que fueron seleccionados por el artista, quien busca presentar noticias positivas. “¿Saben qué otro tema me gustaría ver que se trate en un diario? El del bullying y la autoestima… Puedo escribir más sobre el tema? Genial. Vean la página 4 de esta misma edición.  Ya esto me está gustando más. Un diario con noticias positivas, que hable del bullying y de cómo hacerte un profesional en la música”, añade.

“A estas alturas ya se deben haber dado cuenta de que le he cogido el gusto a esto de editar un diario, pero no, solo por un día, la música me espera”, concluye.

A pedido del flamante editor, los reporteros de Publimetro redactaron notas sobre música, prevención del bullying, la medalla de oro para el Perú en los Juegos Sudamericanos de Playa, entre otros temas.

Esta es la portada:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Roba pero evangeliza: el vergonzoso plagio y las excusas del cardenal Juan Luis Cipriani

El cardenal Juan Luis Cipriani ‘se comió’ (más de una vez) las comillas que debió utilizar en las columnas que escribía para el diario El Comercio de Perú.

15-08-15

Peruano gana Premio Rey de España en periodismo ambiental

El periodista peruano Jack Lo Lau fue galardonado hoy con el Premio Internacional Rey de España en la categoría de Periodismo Ambiental por su trabajo “Una cita con tu bolsa de basura a medianoche”.

24-01-13

Perú: Clubes deportivos coordinan detalles sobre partido en Twitter

La violencia que suele ganar portadas en los medios peruanos en los últimos partidos de fútbol se detuvo (por fin). Los clubes deportivos San Simón y Unión Comercio dieron un buen ejemplo en el mundo deportivo mediante Twitter.

06-04-14

COMENTARIOS