Noticias

Récord Guinness : entrevista dura 24 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Un presentador de una radio australiana hizo una entrevista de 24 horas a un escritor de ese país. Se trata de la entrevista más larga de la historia.

Richard Glover conversó durante un día entero -sin pausa- con el periodista y escritor Peter FitzSimons sobre su vida, obra y libros, supervisado por observadores del Récord Guinness que validaron el registro.

“Me sentía con ganas de vomitar… Ahora me siento mejor”, dijo Glover cuando aun le quedaban 90 minutos de programa.

En 2009, el presentador Pedro Ruiz hizo una entrevista de  12 horas y 30 segundos.

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lección de periodismo: entrevista de Ana Pastor a presidente de Irán

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R_gy-jS3U6w[/youtube] “En España los periodistas no estamos acostumbrados a responder preguntas, sino a hacerlas”. La periodista española Ana Pastor puso hoy contra las cuerdas al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, a quien le preguntó de manera insistente sobre el encarcelamiento de los opositores al régimen y le pidió que definiera su opinión sobre diversos temas de […]

15-03-11

Estos son los retos de los medios frente a la innovación periodística

En 2016 hemos visto el crecimiento de iniciativas como realidad virtual, inteligencia artificial, entre otras, pero en España, EE.UU. o Europa. ¿América Latina podrá igualar ese nivel? ¿Cuáles son los retos?

15-01-17

Maduro revela detalle sobre billetes en entrevista con CNN

Varios son los rumores sobre la polémica fotografía de la entrevista que le hizo la CNN al presidente Nicolás Maduro, quien aparece sonriente junto a la periodista Christiane Amanpou junto a lo que parece ser un fajo de billetes.

09-03-14

COMENTARIOS