Noticias

Récord Guinness : entrevista dura 24 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Un presentador de una radio australiana hizo una entrevista de 24 horas a un escritor de ese país. Se trata de la entrevista más larga de la historia.

Richard Glover conversó durante un día entero -sin pausa- con el periodista y escritor Peter FitzSimons sobre su vida, obra y libros, supervisado por observadores del Récord Guinness que validaron el registro.

“Me sentía con ganas de vomitar… Ahora me siento mejor”, dijo Glover cuando aun le quedaban 90 minutos de programa.

En 2009, el presentador Pedro Ruiz hizo una entrevista de  12 horas y 30 segundos.

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suecia entrevistará a Julian Assange en embajada de Ecuador en Londres

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, será entrevistado el lunes 14 de noviembre en la embajada ecuatoriana de Londres, donde lleva cuatro años refugiado, afirmaron este lunes fiscales suecos.

07-11-16

Los lectores son los más feroces críticos, ayudan y no cobran

Miguel Paz, jefe de proyecto del nuevo El Mostrador de Chile, habló con nosotros sobre el giro que ha dado el sitio, un cambio en el que los lectores tuvieron una activa y contundente participación. Los resultados se pueden apreciar en la plataforma, la cual seguirá innovando con la finalidad de ofrecer un mejor servicio […]

04-12-09

Ignacio Medina: “El panorama del periodismo gastronómico en Lima es alentador”

En el segundo día del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural 2013 conversamos con el reconocido crítico gastronómico español Ignacio Medina, quien es optimista con el crecimiento del periodismo gastronómico en la ciudad de Lima.

11-06-13

COMENTARIOS