Noticias

Récord Guinness : entrevista dura 24 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Un presentador de una radio australiana hizo una entrevista de 24 horas a un escritor de ese país. Se trata de la entrevista más larga de la historia.

Richard Glover conversó durante un día entero -sin pausa- con el periodista y escritor Peter FitzSimons sobre su vida, obra y libros, supervisado por observadores del Récord Guinness que validaron el registro.

“Me sentía con ganas de vomitar… Ahora me siento mejor”, dijo Glover cuando aun le quedaban 90 minutos de programa.

En 2009, el presentador Pedro Ruiz hizo una entrevista de  12 horas y 30 segundos.

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mike Tyson se enfurece en vivo durante entrevista

El hecho ocurrió durante una entrevista para la cadena de noticias canadiense CP24, cuando el periodista con el que conversaba le consultó por la condena que tuvo por violación en 1990 y cómo ésta podría afectar la imagen del candidato a la alcaldía de Toronto, a quien el boxeador visitó recientemente.

14-09-14

“El periodismo está dejando de ser una ocupación practicada por unos pocos”, dice CM de Paper.li

Liz Wilson es periodista y community manager del sitio de curaduría Paper.li. El sitio Search Engine Journal tuvo la oportunidad conversar con ella sobre redes sociales, la web y su influencia sobre el periodismo.

01-07-12

Así evadió el presidente Piñera una pregunta de la BBC Mundo sobre Pinochet

La BBC difundió el viernes un video que muestra cómo evadió el presidente chileno, Sebastián Piñera, una pregunta de la BBC sobre el homenaje a Augusto Pinochet realizado el domingo 10 en un teatro céntrico de Santiago.

24-06-12

COMENTARIOS