Noticias

Récord Guinness : entrevista dura 24 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Un presentador de una radio australiana hizo una entrevista de 24 horas a un escritor de ese país. Se trata de la entrevista más larga de la historia.

Richard Glover conversó durante un día entero -sin pausa- con el periodista y escritor Peter FitzSimons sobre su vida, obra y libros, supervisado por observadores del Récord Guinness que validaron el registro.

“Me sentía con ganas de vomitar… Ahora me siento mejor”, dijo Glover cuando aun le quedaban 90 minutos de programa.

En 2009, el presentador Pedro Ruiz hizo una entrevista de  12 horas y 30 segundos.

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘detrás de cámaras’ de la entrevista al presidente de Siria

El diario Clarín de Argentina publicó la anunciada y esperada entrevista al polémico presidente sirio Bashar Al Assad. La conversación, en la que participó un enviado de la agencia Télam, fue gestionada durante meses y recoge testimonios polémicos del líder sirio.

20-05-13

México: Entrevistadores y ‘entrevistadores’

stos dos escenarios han ocurrido en México durante los últimos días. El primero fue cuando el presidente Enrique Peña Nieto fue entrevistado sobre el polémico tema de la Reforma Energética por el comediante Raúl Araiza y la presentadora Andrea Legarreta, integrantes del programa de espectáculos Hoy, cuyas intervenciones eran del corte “Ah, eso suena muy bien”.

21-08-14

6 formas de grabar una entrevista

¿Tienes que hacer una entrevista por teléfono? No te preocupes, pues Journalism.co.uk nos explica seis opciones para guardar el audio

26-06-11

COMENTARIOS