Noticias

Récord Guinness : entrevista dura 24 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Un presentador de una radio australiana hizo una entrevista de 24 horas a un escritor de ese país. Se trata de la entrevista más larga de la historia.

Richard Glover conversó durante un día entero -sin pausa- con el periodista y escritor Peter FitzSimons sobre su vida, obra y libros, supervisado por observadores del Récord Guinness que validaron el registro.

“Me sentía con ganas de vomitar… Ahora me siento mejor”, dijo Glover cuando aun le quedaban 90 minutos de programa.

En 2009, el presentador Pedro Ruiz hizo una entrevista de  12 horas y 30 segundos.

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un entrevistador tiene que conocer todos los géneros periodísticos

“Un entrevistador tiene que conocer todos los géneros periodísticos”, lo dice Esther Esteban, una de las españolas más reconocidas en el género de la conversación. Esteban, quien ha trabajado los últimos 15 años en el diario El Mundo, recuerda que “en una entrevista no puedes pensar que vas a incomodar al personaje porque, si no, no […]

20-10-10

Consejos sobre responsabilidad social para periodistas

La responsabilidad social es el conjunto de acciones que realizamos y que van a causar un impacto positivo en los grupos que nos rodean.

02-01-17

La mejor entrevista emitida en la historia

La entrevista de Kirsty Young con el cantante Morrissey (2009) ocupa el segundo lugar y la conversación entre Victoria Derbyshire y el Secretario de Justicia Kenneth Clarke realizada este año ocupó el tercer pues

27-09-11

COMENTARIOS