Noticias

Redes sociales en la lista de mejores pancartas de protesta de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Las redes sociales estuvieron presente en muchas de las protestas ciudadanas de este año. Y es que los usuarios no solo las emplearon para conversar con los amigos. En Medio Oriente, por ejemplo, fue el vehículo para informar y dar cuenta de lo que sucedía durante las revueltas.

Estas dos fotos son un ejemplo de cómo la ciudadanía se identificó con el poder de sitios como Twitter y Facebook. Las imágenes aparecen en la lista de 40 mejores pancartas de protesta de 2011, una selección de BuzzFeed que vale la pena revisar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este proyecto de radio online

Con la colaboración de jóvenes periodistas, llega romMurcia, la radio online que se tendrá contenidos generalistas de la región de Murcia y de España.

05-03-14

Redes sociales limitan daños psicológicos durante desastres, según estudio

Las redes sociales limitan el daño psicológico que sufren las víctimas de desastres naturales. Moderan el trastorno, indica una investigación realizada en la Universidad del Occidente de Sidney, en Australia.

01-04-12

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

COMENTARIOS