Noticias

Redes sociales en la lista de mejores pancartas de protesta de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2011

Las redes sociales estuvieron presente en muchas de las protestas ciudadanas de este año. Y es que los usuarios no solo las emplearon para conversar con los amigos. En Medio Oriente, por ejemplo, fue el vehículo para informar y dar cuenta de lo que sucedía durante las revueltas.

Estas dos fotos son un ejemplo de cómo la ciudadanía se identificó con el poder de sitios como Twitter y Facebook. Las imágenes aparecen en la lista de 40 mejores pancartas de protesta de 2011, una selección de BuzzFeed que vale la pena revisar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así fue creada la portada de New Yorker sobre Ferguson

El artista que hizo la portada de la revista The New Yorker nunca ha estado en Ferguson, pero sí fue arrestado alguna vez por protestar en su barrio natal.

26-08-14

Twitter y Facebook crecen en México

México está creciendo a casi el mismo ritmo en América Latina en general. No lo decimos nosotros, sino la agencia comScore que presentó los datos actualizados de los usuarios web en ese país. Según el estudio, México suma 2.8 millones de internautas nuevos en el último año. Esta cifra ha crecido 20% con respecto a […]

23-08-10

Explora Londres 2012: Recurso de Facebook para periodistas que cubran los Juegos Olímpicos

Facebook lanzó hoy una página sobre los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres desde julio próximo, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), y espera ayudar a los periodistas en su cobertura dentro del evento.

19-06-12

COMENTARIOS