Estudio

El 40% se siente inseguro en Facebook y el 28% en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

La seguridad y privacidad son muy importantes para los usuarios de redes sociales. Un estudio de Barracuda Labs encontró que esos factores son esenciales al momento de elegir una red social.

Según el informe, el 92% ingresa a un sitio de social media por sus medidas de seguridad. Otros factores: amigos (91%), modelo de privacidad (90%), y si la web es fácil de usar (87%).

Asimismo, un 84% de usuarios se siente inseguro en MySpace, en Facebook (40%), Twitter (28%), Google+ (21%) y LinkedIn (14%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PostPost, un periódico con información de Facebook

Esta semana, un agregador de noticias llamado Post Post nos sorprendió. Utilizando información de Facebook ya podemos armar nuestra propio sitio de noticias. “PostPost es una excelente forma de digerir rápidamente y mantenerse al día con las noticias que discute tu círculo social”, subrayan sus creadores. Puedes seleccionar datos que sean solo imágenes, videos o […]

09-12-10

Facebook Mentions, la app exclusiva para famosos

Facebook Mentions es una app exclusiva para famosos que acaba de lanzar la red social luego de una prueba de varios meses.

17-07-14

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

COMENTARIOS