Noticias

Conoce tu calificación sobre tu actividad online en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2011

¿Cómo calificas tu actividad online en Google+? Si quieres conocer tu puntaje, puedes instalar PlusCloutX, una extensión para Google Chrome.

Las estadísticas son obtenidas del ranking de Findpeopleonplus.com. Al instalar esta herramienta, aparecerá un widget debajo de tu foto de perfil.

Este plugin mostrará tu puntaje. También aparecerá en los perfiles de los usuarios que busques en la red social de Google.

Desafortunadamente, todavía no está activo para páginas para marcas en Google+.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

Google promete solucionar resultados “inapropiados” de búsquedas

Google dijo el lunes que estaba trabajando para solucionar un fallo en los algoritmos que produjo resultados “inapropiados y engañosos” de su motor de búsqueda y su altavoz conectado.

06-03-17

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

COMENTARIOS