Noticias

Lectores recrean con Lego los hechos más importantes de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

The Guardian ha convocado a sus lectores para que participen en la recreación de las noticias más importantes de 2011. El único requisito: utilizar Lego.

El diario ha usado su cuenta en Flickr para mostrar las creaciones. Nos enteramos gracias a 233 grados.

Octubre 2011: Los combates continúan en Libia

Mayo 2011. Presidente de EE.UU. Barack Obama y su equipo de seguridad nacional en la fotografía ya famosa de seguimiento a la muerte de Osama bin Laden

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

100 tendencias mediáticas y más para 2011

En esta selección de la agencia  JWT muestra una serie de tendencias mediáticas -e incluso políticas y científicas- que podrían hacerse realidad en 2011. En el listado de predicciones sobre medios se menciona que aumentará el interés en las aplicaciones móviles, se creará más máquinas para leer “periódicos 3D”, los periodistas serán formados para manejar […]

09-01-11

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

23-10-15

Los 10 medios más populares en Facebook

Al puro estilo de Twitter y su resumen del año, Facebook nos revela qué ha sido lo más popular de 2011. Así, tenemos los 10 medios que más crecieron en número de fans en la red social.

07-12-11

COMENTARIOS