Noticias

Prezi recibe financiamiento para seguir mejorando

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Prezi, una de las mejores herramientas para hacer presentaciones en línea, no detiene su paso. El 2011 fue un año lleno de mejoras, y el 2012 seguro que será mejor, pues acaba de recibir un financiamiento de 14 millones de dólares de Accel Partners, que le permitirá acelerar su crecimiento, se indica en el blog oficial.

La empresa cuenta actualmente con más de 7 millones de usuarios. La mayoría proviene de  Europa y Asía. Además, cuenta con 50 empleados.

La compañía espera duplicar su tamaño en el próximo año y llevar Prezi a más dispositivos, y a mercados locales.

¿Derrotará Prezi al Power Point?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi está cada vez mejor… ¿Ya probaste sus nuevas funciones?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-JbvKZg_4xg[/youtube] No me había dado cuenta del gran cambio que ha dado Prezi.  Apenas probé la aplicación para el iPad y seguí en mil cosas hasta que ayer decidí comenzar una presentación… y me encuentro con un curioso botón: “Theme Wizard“. Esperadísimo recurso que ahora permite  personalizar tus presentaciones: cambia los colores del fondo de […]

08-02-11

Tutorial para usar el Prezi 3D

Para usar Prezi 3D no hay que hacer mayor esfuerzo. Suena complejo, pero es muy similar al anterior proceso (ver tutorial). Como de costumbre debemos tener claro QUÉ QUEREMOS CONTAR.

18-07-12

"Crowdfunding": financiar proyectos con redes sociales

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j7vCNJyAZB4[/youtube] Las redes sociales permiten establecer contactos, y ahora también financiar proyectos. Lo dice Slava Rubin, cofundador de IndieGoGo, una plataforma en Internet que permite a las empresas recaudar fondos a través del crowdfunding. Se trata de una innovadora fórmula para conseguir donaciones en la red gracias a sitios como Twitter y Facebook. Desde su […]

23-11-10

COMENTARIOS