Noticias

Prezi recibe financiamiento para seguir mejorando

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Prezi, una de las mejores herramientas para hacer presentaciones en línea, no detiene su paso. El 2011 fue un año lleno de mejoras, y el 2012 seguro que será mejor, pues acaba de recibir un financiamiento de 14 millones de dólares de Accel Partners, que le permitirá acelerar su crecimiento, se indica en el blog oficial.

La empresa cuenta actualmente con más de 7 millones de usuarios. La mayoría proviene de  Europa y Asía. Además, cuenta con 50 empleados.

La compañía espera duplicar su tamaño en el próximo año y llevar Prezi a más dispositivos, y a mercados locales.

¿Derrotará Prezi al Power Point?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una colección de plantillas de Prezi para la educación

El equipo de Prezi siempre se preocupa por compartir recursos que le pueden servir a su comunidad. Este material puede venir en forma de consejos o en plantillas para reutilizar en algún proyecto digital.

05-11-14

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

26-03-14

Así usa un medio Prezi para presentar una historia

Prezi resaltó el buen uso que le está dando TeleSUR a su plataforma para contar historias. En la página de Facebook señaló su último proyecto con el programa que se refiere al caso de Edward Snowden, el exoperador de la CIA que reveló dos programas de espionaje de EE.UU.

13-07-13

COMENTARIOS