blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

" /> blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

"> Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores - Clases de Periodismo

Google+

Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de diciembre del 2011

¡Por fin! Google+ nos sorprendió antes de Año Nuevo con una de las funciones más solicitadas. Se trata de los administraciones de páginas de marcas. Ahora, según el blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

Esta opción será activada en dos días, afirman. Este video indica que aparecerá una nueva pestaña llamada “Managers”. El administrador general deberá agregar a los usuarios por su correo electrónico. Al parecer, los interesados deben tener una cuenta en Google+.

Habrá un panel de control que te permitirá agregar o eliminar administradores:

En tanto, también hay otras novedades:

  • La página de Google tendrá una sección de notificaciones mejorada. De esta forma, los nuevos administradores podrán participar de las conversaciones en su sitio.
  • Asimismo, hay un nuevo indicador de interacción con tu página de marca. Este número aparecerá en el perfil y suma la cantidad de +1 y de círculos en los que se encuentre tu espacio.

Los cambios en el blog oficial de Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y The Washington Post quieren mejorar los anuncios en línea

Google reunió un grupo diverso de vendedores, editores, agencias y organismos de la industria para crear una coalición en busca de idear mejores anuncios con el propósito de lograr que los consumidores dejen de bloquear la publicidad en línea.

17-09-16

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

13-05-14

Gasto en publicidad digital será de 83 mil millones en 2017

La compañía eMarketer estima que el gasto en publicidad digital de los Estados Unidos alcanzará los $ 83 mil millones en 2017. Es decir, representa un incremento del 15,9%.

15-03-17

COMENTARIOS