blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

" /> blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

"> Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores - Clases de Periodismo



Google+

Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de diciembre del 2011

¡Por fin! Google+ nos sorprendió antes de Año Nuevo con una de las funciones más solicitadas. Se trata de los administraciones de páginas de marcas. Ahora, según el blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

Esta opción será activada en dos días, afirman. Este video indica que aparecerá una nueva pestaña llamada “Managers”. El administrador general deberá agregar a los usuarios por su correo electrónico. Al parecer, los interesados deben tener una cuenta en Google+.

Habrá un panel de control que te permitirá agregar o eliminar administradores:

En tanto, también hay otras novedades:

  • La página de Google tendrá una sección de notificaciones mejorada. De esta forma, los nuevos administradores podrán participar de las conversaciones en su sitio.
  • Asimismo, hay un nuevo indicador de interacción con tu página de marca. Este número aparecerá en el perfil y suma la cantidad de +1 y de círculos en los que se encuentre tu espacio.

Los cambios en el blog oficial de Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps celebra la Semana Santa

El Jueves Santo recuerda las caídas que sufrió Jesucristo en su camino al monte Calvario. Google Maps será una herramienta tecnológica que facilita el recorrido, sobre todo para aquellos que lo harán por primera vez y no saben por dónde empezar.

13-04-17

Ellas es Gerda Taro, la primera fotoperiodista de guerra

Gerda Taro perdió la vida en un accidente durante el repliegue del ejército republicano español en la madrugada del 26 de julio de 1937, seis días antes de cumplir 27 años.

01-08-18

Google agrega su primer recorrido vertical a Street View

Ahora Google Street View permite que los usuarios se llenen con un poco de adrenalina desde la comodidad de su hogar. Sí, se puede vivir una aventura extrema a distancia escalando El Capitán en Yosemite, California.

25-06-15

COMENTARIOS