blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

" /> blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

"> Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores - Clases de Periodismo

Google+

Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de diciembre del 2011

¡Por fin! Google+ nos sorprendió antes de Año Nuevo con una de las funciones más solicitadas. Se trata de los administraciones de páginas de marcas. Ahora, según el blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

Esta opción será activada en dos días, afirman. Este video indica que aparecerá una nueva pestaña llamada “Managers”. El administrador general deberá agregar a los usuarios por su correo electrónico. Al parecer, los interesados deben tener una cuenta en Google+.

Habrá un panel de control que te permitirá agregar o eliminar administradores:

En tanto, también hay otras novedades:

  • La página de Google tendrá una sección de notificaciones mejorada. De esta forma, los nuevos administradores podrán participar de las conversaciones en su sitio.
  • Asimismo, hay un nuevo indicador de interacción con tu página de marca. Este número aparecerá en el perfil y suma la cantidad de +1 y de círculos en los que se encuentre tu espacio.

Los cambios en el blog oficial de Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

2 ideas para contar historias con gráficos usando Google Sheets

Si estás incursionando en el periodismo de datos, Google Drive puede ser una herramienta muy útil para los periodistas. En Google Sheets se pueden crear gráficos rápidamente con las bases de datos que consigas para tu informe.

29-03-15

Google lanza sitio para apostar por el código abierto

Google Open Source es un nuevo sitio web que reúne todas las iniciativas con información sobre cómo usa Google el código abierto.

02-04-17

Facebook y Google controlarían casi el 70% de la tasa de publicidad móvil

Un reciente informe de la analista eMarketer coloca a Google como la empresa que obtuvo más de la mitad de los 8,8 mil millones de dólares que representa el gasto de los anuncios en la industria móvil el año pasado.

14-06-13

COMENTARIOS