Noticias

Google invierte $94 millones en proyecto de paneles solares

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Foto: Google

Google invirtió $94 millones en un proyecto de solares fotovoltaicos construidos por la empresa Recurrent Energy cerca a Sacramento, en California. Con ese dinero, sus inversiones en energía limpia suman $915 millones.

“Ya nos habíamos comprometido a ayudar a más de 10 mil propietarios para que se instalen paneles solares fotovoltaicos en sus techos, pero esta inversión representa nuestra primera inversión a gran escala en EE.UU., la cual genera energía para una red”, señala la compañía en su blog oficial.

“Creemos que la inversión en el sector de las energías renovables hace que los negocios tengan sentido. Esperamos atraer nuevas fuentes de capital para llevar al mundo hacia un futuro energético más sostenible”, añade el gigante de Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco artículos de NYT fueron eliminados de Google

Google ha borrado cinco artículos del diario The New York Times que responden al “derecho de ser olvidado”, que forma parte de la ley en Europa.

06-10-14

Eliminan anuncio sobre Google+ en Facebook

El desarrollador Michael Lee Johnson creó un anuncio en Facebook para promocionar su cuenta de Google+. Sin embargo, a los pocos días desapareció.

16-07-11

Google Maps presenta fotos panorámicas de interiores de empresas

Google Maps anunció hoy la introducción de un nuevo estilo de fotografías panorámicas. Se trata de imágenes en 360 grados de los interiores de distintas empresas.

19-09-12

COMENTARIOS