Noticias

Google invierte $94 millones en proyecto de paneles solares

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Foto: Google

Google invirtió $94 millones en un proyecto de solares fotovoltaicos construidos por la empresa Recurrent Energy cerca a Sacramento, en California. Con ese dinero, sus inversiones en energía limpia suman $915 millones.

“Ya nos habíamos comprometido a ayudar a más de 10 mil propietarios para que se instalen paneles solares fotovoltaicos en sus techos, pero esta inversión representa nuestra primera inversión a gran escala en EE.UU., la cual genera energía para una red”, señala la compañía en su blog oficial.

“Creemos que la inversión en el sector de las energías renovables hace que los negocios tengan sentido. Esperamos atraer nuevas fuentes de capital para llevar al mundo hacia un futuro energético más sostenible”, añade el gigante de Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google reuniría sus servicios en un solo producto

La empresa de búsquedas en Internet más popular tiene un defecto: un enorme problema de comunicación entre los servicios, de acuerdo con las fuentes del sitio Geek.com. Por ello se estaría pensando en reunir todo los servicios en un solo producto llamado Babble.

20-03-13

Snapchat presenta una herramienta para los anunciantes

Snap anunció el jueves nuevas herramientas para ayudar a una base más amplia de las organizaciones a comprar rápidamente anuncios en Snapchat. Este es un gran paso en su búsqueda para competir con gigantes de la publicidad en línea como Facebook o Google, de Alphabet.

05-05-17

Google+ tiene 90 millones de usuarios

Google anunció hoy los resultados financieros del año pasado. Según las cifras difundidas en una nota de prensa, la compañía alcanzó grandes logros.

19-01-12

COMENTARIOS