Noticias

Google invierte $94 millones en proyecto de paneles solares

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Foto: Google

Google invirtió $94 millones en un proyecto de solares fotovoltaicos construidos por la empresa Recurrent Energy cerca a Sacramento, en California. Con ese dinero, sus inversiones en energía limpia suman $915 millones.

“Ya nos habíamos comprometido a ayudar a más de 10 mil propietarios para que se instalen paneles solares fotovoltaicos en sus techos, pero esta inversión representa nuestra primera inversión a gran escala en EE.UU., la cual genera energía para una red”, señala la compañía en su blog oficial.

“Creemos que la inversión en el sector de las energías renovables hace que los negocios tengan sentido. Esperamos atraer nuevas fuentes de capital para llevar al mundo hacia un futuro energético más sostenible”, añade el gigante de Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ para Android se actualiza

Google+ actualiza su versión para Android. La 1.0.5 ya está disponible para su descarga.

02-08-11

Google se concentra en el negocio de las videoconferencias

Google se está enfocando en desarrollar una nuevo negocio. Se trata de la videoconferencia de alta calidad para las empresas, de acuerdo con el blog de la compañía.

07-02-14

6 claves para conservar a los profesionales talentosos, según Google (y aplica a medios)

En el ya famoso libro “Cómo trabaja Google” de Eric Schmidt y Jonathan Rosemberg, te ofrecen algunas claves sobre cómo lidiar con los profesionales talentosos, cómo conservarlos y al mismo tiempo, cuando ya es inevitable, dejarlos ir. Los consejos aplican a cualquier redacción.

25-04-17

COMENTARIOS