Noticias

Google invierte $94 millones en proyecto de paneles solares

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Foto: Google

Google invirtió $94 millones en un proyecto de solares fotovoltaicos construidos por la empresa Recurrent Energy cerca a Sacramento, en California. Con ese dinero, sus inversiones en energía limpia suman $915 millones.

“Ya nos habíamos comprometido a ayudar a más de 10 mil propietarios para que se instalen paneles solares fotovoltaicos en sus techos, pero esta inversión representa nuestra primera inversión a gran escala en EE.UU., la cual genera energía para una red”, señala la compañía en su blog oficial.

“Creemos que la inversión en el sector de las energías renovables hace que los negocios tengan sentido. Esperamos atraer nuevas fuentes de capital para llevar al mundo hacia un futuro energético más sostenible”, añade el gigante de Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

La nueva app de Google+ para iOS tiene InstantUpload

La función Instant Upload permite que las fotos que tomas con tu móvil o tablet sean colgadas automáticamente en un álbum secreto de tu cuenta de Google+.

15-02-12

Los usuarios más populares en Google+, Facebook y Twitter

Socialbakers preparó esta infografía que nos muestra el crecimiento de las redes Google+, Facebook y Twitter. Además, también presenta los usuarios más populares en estos sitios de social media.

02-10-11

COMENTARIOS