Noticias

¿Quiénes son los usuarios más antiguos en Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

El usuario más antiguo de Twitter tenía que ser Jack Dorsey, uno de sus fundadores, pero a él le siguen empresarios, geeks y otros empleados de la red de microblogging.

Listorious elaboró una extensa lista, encabezada por Dorsey, quien tuiteó por primera vez el 21 de marzo de 2006 a las 12:50pm. Cabe indicar que Twitter recién se hizo público en julio de ese año, por lo que encontraremos a los creadores y a sus familiares en los primeros lugares.

Algunos de los usuarios más antiguos tuvieron la suerte de crear sus cuentas con sus nombres.

Revisa la lista completa aquí.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Indonesia: Ordenan a periodista de la BBC retirarse de una provincia por sus tuits

Preocupante. Una periodista de la BBC, en un viaje para cubrir una crisis de salud y desnutrición en la zona más oriental de Indonesia, en Papúa, se vio obligada a salir de esa provincia.

04-02-18

Así se ve el perfil de Instagram para los negocios

Los rumores acabaron. Los perfiles de Instagram para los negocios están llegando muy pronto, de acuerdo con el blog de la organización.

01-06-16

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

COMENTARIOS