Coberturas

Twitter demostró su valor en 2011, según la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

 

Twitter brilla. Según Rory Cellan-Jones, corresponsal tecnológico de la BBC, este año Twitter demostró su valor.

Este fue el año en que las redes sociales demostraron que eran algo más que trivialidad cuando Facebook, Twitter y el Blackberry desempeñaron un papel vital en acontecimientos como la ola de protestas en el mundo árabe o los disturbios en Londres.

En enero, cuando se supo la noticia del atentado contra una congresista estadounidense, Twitter demostró su valor en el suministro de noticias de manera inmediata.

También Twitter estuvo bajo presión del Departamento de Justicia de EE.UU. para que nombrara a usuarios conectados con Wikileaks.

Este fue también un año en el que las redes sociales tuvieron que cerrar filas mientras los gobiernos las cuestionaban.

Entre los otros titulares de tecnología tenemos el declive de Nokia, el nacimiento de Google+ y la muerte de Steve Jobs

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para marcas que recién empiezan a usar Twitter

Con motivo de la celebración del eCommerce Day Tour, Twitter compartió consejos básicos para las empresas y marcas que recién comienzan a utilizar la plataforma.

03-09-15

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

20-02-13

Esta es la primera cerveza inspirada en Twitter

En el Reino Unido se acaba de lanzar una cerveza llamada #MashTag. Sí, con el típico numeral del hashtag. Y es que este producto está inspirado y creado por usuarios de redes sociales gracias a la empresa Brew Dog.

27-06-13

COMENTARIOS