Herramientas

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2016

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia que se informa a través de la plataforma, con versiones diferenciadas para el público argentino y otra para la edición ​internacional disponibles gratuitamente.

Con una integración 100% basada en el contenido publicado en Twitter, a partir de ahora tendrás acceso a todas las noticias ofrecidas por las cuentas oficiales de Infobae en Twitter organizadas por temas de interés, en tiempo real, como también a los tuits de los protagonistas de las noticias por Listas de Usuario relevantes, como políticos, economistas, deportistas y celebridades, informó el blog oficial de la red social.

La aplicación “Infobae Social Media” cuenta con kits de Fabric, una plataforma de Twitter para el desarrollo de aplicaciones móviles que tiene la función de gestionar la estabilidad de la aplicación, proporcionar métricas en tiempo real a los desarrolladores, permitir el acceso con Twitter y la posibilidad de integración con Twitter. También cuenta con un espacio de monetización.

Infobae Social Media está disponible para todos los dispositivos móviles que utilicen  iOS  y Android desde esta semana.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de mil museos participarán en campaña de Twitter #MuseumWeek

Del 23 al 29 de marzo de 2015 los museos e instituciones culturales de todo el mundo participarán en una campaña abierta en Twitter. El #MuseumWeek es una iniciativa que también se realizó el año pasado. Ya hay 1.000 museos e instituciones culturales registrados en más de 40 países, según la red social. “Instituciones de […]

06-03-15

Twitter cambia su política sobre derechos de autor

Twitter ya no eliminará sin explicaciones los tuits que hayan recibido quejas de derechos de autor o denuncias por infracción. La empresa reemplazará el contenido en cuestión con un mensaje que explique que está siendo retirado debido a una queja.

05-11-12

Estudio de Twitter revela que la televisión social puede atrapar la audiencia

La investigación de la conversación en Twitter sobre la programación televisiva (Twitter-TV) puede decirnos qué tan comprometidos se encuentran los televidentes con la programación.

04-07-15

COMENTARIOS