Claves

Twitter adquiere servicio de feedback para empleados

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2016

Twitter quiere enfocarse en el rendimiento de los empleados. Para ello compró Peer, un servicio especializado en el monitoreo de los niveles de productividad de la gente en una compañía.

La herramienta de feedback está planteada en base a la revisiones que iban recibiendo de los propios compañeros de trabajo.

El proyecto fue de George Hu, exjefe de operaciones de Salesforce. En su web oficial ya se indica que Peer forma parte de Twitter, señalando la intención de llevar su sistema de creación de “conversaciones honestas” hacia la “mayor plataforma de conversación del mundo”, en clara referencia a la red de microblogging.

La descripción de Peer solo se indica de manera simplificada en la bio de su cuenta oficial de Twitter.

Aún no se conocen los planes exactos de este movimiento. Twitter también se negó a comentar más detalle cuando VentureBeat le preguntó por la adquisición.

Visto en VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza un blog de publicidad

Twitter ha decidido aumentar su oferta de blogs y ha lanzado uno de publicidad en el que brindará las últimas noticias sobre sus productos para ese sector como los tweets promocionados y nuevas herramientas analíticas.

04-10-11

Claves básicas para difundir contenido en Vine

Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.

12-11-15

Compromiso y participación de Twitter en cifras

Twitter es una excelente herramienta para la promoción de contenidos, por lo que es frecuentemente utilizada por los medios para posicionarse en la web.

28-09-14

COMENTARIOS