Noticias

CNN: “El 2011 ha sido el año más exigente que podemos recordar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2011

El 2011 ha sido un año con importantes coberturas. El vicepresidente ejecutivo de CNN Internacional, Tony Maddox, señaló que el 2011 ha sido el año “más exigente que podemos recordar”.

“Se trata de una secuencia de historias importantes, de diversos tipos y en diferentes ubicaciones…”, señaló a Journalism.co.uk

También se mostró satisfecho sobre cómo cubrieron una historia y luego otra. “Hemos ido desde el Medio Este hasta el terremoto en Japón. Esa es la marca de una importante organización de noticias”, dijo.

Recordó que el viaje a Egipto fue muy duro. Se trató de un “gran reto” debido a que no había seguridad. En tanto, también hubo riesgo por el peligro de radiación en Japón.

Por otro lado, dijo que se publicaron 15 mil notas mensuales enviadas por periodistas ciudadanos en la web iReport.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nepal: Periodista realiza cirugía cerebral a menor afectada por terremoto

Sanjay Gupta es médico, corresponsal de CNN y profesor asistente de neurocirugía en la Emory University School of Medicine. Destacado a Nepal, el profesional de 45 años no dudó en ayudar en la cirugía a una adolescente de 15 años. Gupta dejó de reportar para CNN y acudió en ayuda de la menor que necesitaba una cirugía de […]

29-04-15

Suspenden por plagio a Fareed Zakaria, periodista estrella de Time y CNN

La revista norteamericana Time y CNN han suspendido al periodista de origen indio Fareed Zakaria, después de descubrir que algunas partes de sus publicaciones recientes sobre el control de armas habían sido plagiadas de un artículo de The New Yorker.

10-08-12

40% del tráfico total de CNN.com se genera desde el móvil

La cadena internacional informó haber registrado 2,4 millones de páginas vistas al mes a nivel mundial y más de 150 millones reproducciones de video mensualmente.

22-01-14

COMENTARIOS