Noticias

CNN: “El 2011 ha sido el año más exigente que podemos recordar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2011

El 2011 ha sido un año con importantes coberturas. El vicepresidente ejecutivo de CNN Internacional, Tony Maddox, señaló que el 2011 ha sido el año “más exigente que podemos recordar”.

“Se trata de una secuencia de historias importantes, de diversos tipos y en diferentes ubicaciones…”, señaló a Journalism.co.uk

También se mostró satisfecho sobre cómo cubrieron una historia y luego otra. “Hemos ido desde el Medio Este hasta el terremoto en Japón. Esa es la marca de una importante organización de noticias”, dijo.

Recordó que el viaje a Egipto fue muy duro. Se trató de un “gran reto” debido a que no había seguridad. En tanto, también hubo riesgo por el peligro de radiación en Japón.

Por otro lado, dijo que se publicaron 15 mil notas mensuales enviadas por periodistas ciudadanos en la web iReport.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que aprendió una bloguera incipiente en 2011

Mirelis Morales es caraqueña, periodista y defensora de la cultura ciudadana. Se declara culpable del invento Caracas Ciudad de la Furia, un magnífico blog que debemos conocer y que en 2010 recibió el Premio Arturo Uslar Pietri del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela como mejor página web.

21-12-11

CNN permitirá a su público editar videos y compartirlos en redes sociales

La cadena estadounidense CNN, estrena hoy una nueva herramienta en su sistema livestream, que coincide con la transmisión del debate presidencial entre Barack Obama, y el republicano Mitt Romney.

03-10-12

Arduino: ‘Más importante es lo que se informa, que cómo se informa’

Tras reunir los datos para hacer una nota debemos pensar cómo hacerla. ¿Una galería de fotos, un pequeño artículo con video, un storify? Y aunque muchos se preocupan en esta parte del proceso creativo, el periodista de CNN en Español Guillermo Arduino considera que es más importante lo que se informa, que cómo se informa.

21-07-12

COMENTARIOS