Coberturas

Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

 

CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.

El periodista ofreció disculpas por este hecho. “Cometí un error terrible. Es un grave fallo”, dijo el viernes pasado.

Tras las revisiones del caso, un vocero de la revista Time dijo que se trató de un “error sin intención” y de un “incidente aislado”, refiere The Huffington Post.

Según AP, Zakaria volverá al aire con su programa GPS el próximo 26 de agosto, mientras que su nueva columna en la mencionada publicación se podrá leer el 7 de setiembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando la CNN se olvida de las noticias que importan

Una transmisión inusual sorprendió a los usuarios cuando veían CNN Turquía, el último fin de semana: mientras cientos de personas se enfrentaban a la policía en el centro de Estambul, la cadena de televisión emitía un documental sobre pingüinos. Un hecho inexplicable que se tradujo en críticas en las redes sociales.

03-06-13

CNN pide a ciudadanos mexicanos dejar huella de su voto para crear un mapa interactivo

A través de CNNiReport, la cadena pide a sus lectores de México dejar huella de su voto para armar un mapa interactivo.

01-07-12

Lo que busca CNN en un reportero para la cobertura de negocios

CNN International está en busca de periodistas especializados en negocios para su equipo de producción de noticias de Asia, en Hong Kong.

18-06-18

COMENTARIOS